jugar al xbox en tv de plasma

hola quiero que me ayuden con una duda estoy por comprarme un tv pero eh oido que las de plasma son malas para los videojuegos por las imagenes estaticas es cierto esto
o es mejor comprarme una lcd??
gracias y aver q opinan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SONEPG escribió:hola quiero que me ayuden con una duda estoy por comprarme un tv pero eh oido que las de plasma son malas para los videojuegos por las imagenes estaticas es cierto esto
gracias y aver q opinan

Si quieres evitar problemas y sobre todo ahorrar mucha energia compra una LCD o LED, son ideales para videojuegos.
Si por el contrario lo que quieres es calidad de imagen tírate por un plasma.
Zeoroth escribió:Si por el contrario lo que quieres es calidad de imagen tírate por un plasma.

+1
yo tengo una panasonic v30 ( plasma) y se ve de escandalo y los videojuegos una pasada, yo no lo dudaba y me iba del tirón a por el plasma
Zeoroth escribió:Si por el contrario lo que quieres es calidad de imagen tírate por un plasma.

Nada más que decir [+risas]
indigo_rs escribió:
SONEPG escribió:hola quiero que me ayuden con una duda estoy por comprarme un tv pero eh oido que las de plasma son malas para los videojuegos por las imagenes estaticas es cierto esto
gracias y aver q opinan

Si quieres evitar problemas y sobre todo ahorrar mucha energia compra una LCD o LED, son ideales para videojuegos.

Como han dicho anteriormente tras este mensaje. No lo dudes plasma a tope. El tiempo de resolución es inigualable y el color y negros incomparable. Eso sí energía chupa más. Pero para ver Tv y jugar te recomiendo plasma.
Lo de las imagenes estáticas es si estuvieras horas y horas seguidas jugando al mismo juego, por ej. el marcador en un juego de fútbol. Igual se quedaría marca, pero si luego usas la Tv para ver pelis o canales tv la "marca" se quitará. No obstante si te dejase marca con sintonizar un canal de los malos tipo niebla lo dejas y se va. Pero vamos que te estoy hablando de algo exagerado. Yo tengo una y nunca me dejó marca.

Un saludo.
Tengo dos plasmas, uno marca Samsung de 43" y otro Panasonic de 37" y la Xbox 360 se ve en ellas de escándalo, tanto con el cable por componentes como con el cable HDMI. Fíjate si es bueno el plasma que hasta la Wii se ve bien en el, cuando en un LCD da asco.

Y lo mejor del plasma, es mucho más barato. Uno HDReady mismo con resolución 1024x768 es más que suficiente para PS3, Xbox 360, TDT, películas HD... y lo tienes por menos de 400€. Para encontrar algo LED para ver Xbox 360 con calidad equivalente, prepara mucha pasta!!!
maz1nger escribió:Tengo dos plasmas, uno marca Samsung de 43" y otro Panasonic de 37" y la Xbox 360 se ve en ellas de escándalo, tanto con el cable por componentes como con el cable HDMI. Fíjate si es bueno el plasma que hasta la Wii se ve bien en el, cuando en un LCD da asco.

Y lo mejor del plasma, es mucho más barato. Uno HDReady mismo con resolución 1024x768 es más que suficiente para PS3, Xbox 360, TDT, películas HD... y lo tienes por menos de 400€. Para encontrar algo LED para ver Xbox 360 con calidad equivalente, prepara mucha pasta!!!

Eso pasa porque los plasmas tratan mejor la imagen SD (no HD) que los demás tipos de TVs...
Salu2
Plasma sin duda y tengo LCD y LED tambien
Tengo una pioneer kuro, una lcd sony bravia y tuve una led samsung. El plasma lo uso para jugar y ver tv. No he tenido problema alguno.
Aún no he visto tv que se la aproxime en calidad de imagen, tiempo de respuesta y negros. Ni lcd ni led.

Saludos.
pues a mi me han contado que el plasma es lo peor, no por la calidad de imagen, sino en el sentido de incomodidad porque cada tanto tiempo tienes que llevarlo al servicio técnico para que le rellenen o cambien plasma ya que sino cada vez se ve peor.

No tengo ni idea y a lo mejor he soltado una burrada, solo repito lo que me dijo un vecino. ¿es verdad?
Don Kik0n escribió:pues a mi me han contado que el plasma es lo peor, no por la calidad de imagen, sino en el sentido de incomodidad porque cada tanto tiempo tienes que llevarlo al servicio técnico para que le rellenen o cambien plasma ya que sino cada vez se ve peor.

No tengo ni idea y a lo mejor he soltado una burrada, solo repito lo que me dijo un vecino. ¿es verdad?

Pues si, te han dicho una burrada.... es cierto que el gas del panel se "gasta" con el tiempo, pero en el Panasonic pj tiene una vida media de 100.000 horas, que son viendo la TV 8 h días unos dez años hasta que la pantalla pierde el brillo a la mitad....de aqui a 10 años te compras otra TV fijo.
masteralivex escribió:Pues si, te han dicho una burrada.... es cierto que el gas del panel se "gasta" con el tiempo, pero en el Panasonic pj tiene una vida media de 100.000 horas, que son viendo la TV 8 h días unos dez años hasta que la pantalla pierde el brillo a la mitad....de aqui a 10 años te compras otra TV fijo.

Permíteme una corrección... lo que se gasta es el fósforo de las celdas del panel, que llegan A MITAD DE BRILLO (que no agotadas) a unas 100.000, 150000 h dependiendo del panel (eso son de 30 a 45 años con la tele 8 horas al día).
El gas es inerte y, si el panel no está rajado o sufre un golpe que le haga perder estanqueidad, no se "gasta", puesto que no se consume para nada... sencillamente se le cambia de estado, el equivalente sería a tener un sistema cerrado con agua pasando de sólido a líquido... si está bien cerrado habrá agua siempre.

En la práctica con las últimas generaciones de plasmas se está demostrando que duran más que los fluorescentes de los LCD o los LED que tienen una vida media entre fallos de 45000 h

Un saludo.
Voy a dar mi opinion, ni todos los buenos son tan buenos ni todos los malos son tan malos.......me explico....

Tengo en casa 2 lcd-led y un plasma panasonic......estoy acostumbrado a cambiar de lcd a plasma (y viceversa) continuamente (por ejemplo cuando mi mujer quiere ver o jugar a otra cosa).

Si me das a elegir me quedo con plasma, sobretodo por velocidad del panel , 0 ghosting y calidad del negro........pero hay otros juegos que les sienta mejor el color chillon del led......sobre gustos no hay nada escrito.....

Los que dicen que NO tienen retenciones en sus plasmas y son muy jugones como yo.......o mienten o no las "quieren ver".....

Por muchos cuidados que se tengan si juegas muchas horas a un mismo juego, dias y dias acabas teniendo retenciones......Yo tengo grabados el radar del Mw3 y el marcador de la municion..

Que se ven con PATRON blanco-claro-gris? SI se ven........que se ven con el uso normal de la tele ? NO......pero como dice el refran "haberlas haylas", otra cosa es que la gente no se suele dar cuenta....

Con lo cual yo me quedo con el plasma, pero hay gente que le gustan los colores mas VIVOS y les gustan las los lcd........(mi mujer por ejemplo le pongo un bluray 1080p en modo THX que se ve de muerte!!! y ella prefiere el modo dinamico de mi otro lcd samsung.........) , lo dicho sobre gustos.....

Eso de la vida de los plasmas tambien es un bulo, y no creo que exploten a las 40.000 horas jejejej, pero OJO si juegas mucho (como yo) tendras retenciones SI o SI, aunque no se noten.

SAludetes ;)
Don Kik0n escribió:pues a mi me han contado que el plasma es lo peor, no por la calidad de imagen, sino en el sentido de incomodidad porque cada tanto tiempo tienes que llevarlo al servicio técnico para que le rellenen o cambien plasma ya que sino cada vez se ve peor.

J*der
Pues no se quien te habrá dicho eso pero no entiende ABSOLUTAMENTE NADA
De echo yo creo que se lo ha inventado para hacerse el entendido porque vamos, yo alucino XD
Llevarla a "recargar" el gas a una tienda... Ni que fuesen pilas recargables [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:

J*der
De echo yo creo que se lo ha inventado para hacerse el entendido porque vamos, yo alucino XD
Llevarla a "recargar" el gas a una tienda... Ni que fuesen pilas recargables [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Manuelin te cuento una cosa, hace ya muchos años cuando yo era un crio y empezaba a salir los plasmas (que no eran ni HD) si es cierto que el rumor popular era ese.......que habia que recargarlos jajajaj, a mas de uno se lo oi jejejej ;)
leonigsxr1000 escribió:
manuelin94 escribió:

J*der
Salu2

Manuelin te cuento una cosa, hace ya muchos años cuando yo era un crio y empezaba a salir los plasmas (que no eran ni HD) si es cierto que el rumor popular era ese.......que habia que recargarlos jajajaj, a mas de uno se lo oi jejejej ;)

Hace una década a lo mejor, pero actualmente no [qmparto] [qmparto]
Salu2
manuelin94 escribió:Hace una década a lo mejor, pero actualmente no [qmparto] [qmparto]
Salu2

Ni hace una década ni hace dos ni nunca...
Ha sido una de esas cosas de la rumorología popular que no se sabe cómo ni por qué salió, pero todo el mundo hablaba de ella, al nivel del perro del sorpresa sorpresa con el Ricky Martin o de un político honrrado, no tuvo razón de ser nunca.

Un saludo.
18 respuestas