¿Jugar al Zelda: OoT con Wiikey?

Tengo el juego Zelda: Ocarine of Time Master Quest que salió para la GC pero no consigo jugarlo en Wii.

Como es NTSC, lo cargo con el GCOS y veo el menú principal donde permite escoger el Zelda normal o el Master Quest, pero al seleccionar cualquiera de los dos se queda la pantalla en negro y de ahí no sale.

También tengo una versión con la traducción del Zelda en español y ese sí me funciona perfectamente.

¿Alguien ha conseguido jugarlo?

PD: Como ya dije uso el Wiikey
El OoT español se queda pillado justo en el último nivel del juego, el castillo de Ganon; por lo que es la mayor putada del mundo. Y el savegame del Español no es compatible con el savegame Inglés.
ArangeL escribió:El OoT español se queda pillado justo en el último nivel del juego, el castillo de Ganon; por lo que es la mayor putada del mundo. Y el savegame del Español no es compatible con el savegame Inglés.

Por eso quiero jugarlo en inglés. Ya digo que el español me va bién pero paso tirarme tropecientas horas jugando para que se cuelgue al final.

Por eso estoy probando con el disco del master quest que salió para la GC pero no consigo que rule.
bueno, aki estamos trabajando en intentar solucionar el problema del bug al final del juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785914

un saludo
Ya está solucionado.

Motorhead: He estado leyendo el post y suena interesante a ver si yo también puedo echar una mano.
4 respuestas