Jugar Arcade en otra consola

Hola. Mi duda viene a ser la siguiente, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Tengo varios juegos Arcade comprados del bazar, y el otro día fuí a casa de mi hermano con mi HD y parece ser la consola los tomaba como Demo.

Entonces he pensado, ¿si compras un juego, sólo puedes jugarlo en tu consola? ¿Es decir, tengo que cargar con la consola hasta la casa de mi hermano para jugar a un sólo juego?

Entre otras, antes había pensado en comprar con él juegos en conjunto, pero veo que no habrá manera.

Si alguien sabe algo sobre el tema, le agradecería su ayuda.

Un saludo y gracias de antemano!
De forma legal no se puede de ninguna manera. De forma ilegal puede que sí, pero no estoy seguro. Hay por ahí un artilugio que te permite sacar y meter contenidos en el disco duro de la Xbox. Lo hace mucha gente para de la noche a la mañana tener 20000 logros más [360º]
apmarin escribió:De forma legal no se puede de ninguna manera. De forma ilegal puede que sí, pero no estoy seguro. Hay por ahí un artilugio que te permite sacar y meter contenidos en el disco duro de la Xbox. Lo hace mucha gente para de la noche a la mañana tener 20000 logros más [360º]

el contenido ya esta en el disco duro, y no, no hay forma. Es como los codecs del div
Si no me equivoco, si recuperas tu gamertag en la otra consola, podrás jugar al juego con ese gamertag.

Yo también tengo una duda con relación a esto, ¿en una memory card podría guardar los Arcade? ¿Funcionarían de esta forma en otra consola o pasaría lo mismo? En caso de que pase mismo... ¿podría llevar mi perfil en la memory card para no tener que requerir una conexión a internet que me permita recuperar mi gamertag?
3 respuestas