jugar atraves de hamachi

Un saludo, llevo un ratillo buscando y creo que es aqui donde debo poner esto, la idea es jugar atraves de hamachi con la 360 pero la cosa esta en que no sabria como hacerlo. si hay alguien que lo haya echo y pudiera colgar como lo ha echo, estaria al pelo

pa exarmos unas partis :P
seria bastante complicadillo.
Se me ocurre algo tal que asi,
crear una red de hamachi y asignarle una ip a la consola de las de esa red.
Aun asi, dudo que funcione.
Yo he estado haciendo pruebas y se puede, pero la limitacion de ping se sigue teniendo asi que no aporta nada nuevo...
aporta para los juegos q tengan interconexion de mas de 2 jugadores.
Pro evolution creo
Al decir que no aporta nada, me refiero comparandolo con xlin-kai, jejeje.
linarense1 escribió:Al decir que no aporta nada, me refiero comparandolo con xlin-kai, jejeje.

xlin-kai???

Mi objetivo es poder jugar a traves de internet sin tenert que pasar por el live, y si puede ser para ser mas de dos 360 juntas,
la idea era usar hamachi, pero visto eso mi pregunta cambia
Hay alguna manera de hacerlo????
Lo que tu quieres hacer se puede conseguir "facilmente" con un programa llamado xlink-kai.

http://www.elotrolado.net/hilo_Xlink-kai--por-comunidades-_770448?highlight=xlink

El problema es que los juegos de xbox360 traen una limitacion que hace que si al jugar de esa forma, se tiene un ping superior a 30ms no se conecta a la partida. Por lo tanto en España es muy dificil de usar. Solo se consigue con una buena conexion de cable como Ono, y ademas si es posible con personas muy cercanas...en el hilo que te he puesto se explica todo y puedes buscar a gente cercana a ti para intentar probarlo.

Salu2.
y yo me pregunto.... igual que hay gente que modifica los juegos para usar chetos.... no habria posibilidad de modificar la limiacion del ping?

Perdonar mi ignoracia si he dicho alguna chorrada, pero eske no estoy puesto en el tema.
ChampiPlaza escribió:y yo me pregunto.... igual que hay gente que modifica los juegos para usar chetos.... no habria posibilidad de modificar la limiacion del ping?

Perdonar mi ignoracia si he dicho alguna chorrada, pero eske no estoy puesto en el tema.

En xbox360 no se ha conseguido ejecutar codigo sin firmar (hay algo en el kernel vulnerable pero poca cosa para el usuario normal como nosotros), por lo tanto no se ha conseguido modificar juegos para usar chetos, ni tampoco se puede (por ahora) eliminar esa eliminacion de ping.
8 respuestas