Budathecat escribió:yo no voy a actualizar porque me planteo en un futuro una gateway o similar pero ademas no me corre prisa, pero ademas, estoy seguro de que saldra algo para jugar quitando las actualizaciones(salvo que por lo que sea sea necesario para el juego).
Una pregunta las actualizaciones de la emunand en gateway son reales, me refiero a una copia del de nintendo pero esquivando las restricciones de seguridad o solo simulan un numero de firmware superior al real?
Hace una copia exacta del firmware de la consola, lo aloja en una particion de la SD de la consola, y cuando ejecutas el exploit, en vez de buscar el firmware en la consola la busca en la SD, desde ese momento, todo lo que modifiques o actualices, se vera reflejado en la emuNAND, como si fuera el firmware real de la consola.
Para que te hagas una idea, es como si virtualizaras un sistema operativo dentro de otro, solo que el otro esta apagado
igusi2000 escribió:Buenas eso de decir que el region free es imprescindble me parece exagerado,creo que eso es a gusto del usuario hay mucha gente que no querra ni scene ni juegos japoneses, para gustos los colores.
Yo pensaba igual que tu, pero este verano no podras decir esto cuando saquen el rythming heaven + para 3DS solo JAP
, es uno de los titulos que si o si tienes que jugar antes de morir