Jugar Backups de Gamecube en Wii

Hola Amigos de LaScene de Wii (soy nuevo en esto) pero he estado investigando,

Se que es Posible Jugar Backups de GameCube en Wii por Canal Disco Usando El CMIOS de wanikoko.
Pero en mi caso tengo la wii roja con el LECTOR MALDITO que ya no lee backups por DVD [buuuaaaa]

La pregunta? Wanikoko o Hermes estan desarrollando Algo para cargarlas backups por medio de HDD o en USB es que tengo entendido en modo de Game cube se desactivan los Puertos USB. :-? Favor de Contestar

o Una sugerencia que puedan darme de lo siguiente [chulito]
Quiero jugar cerca de 37 juegos de GAME CUBE.me conviene comprar la game cube y los juegos originales
o Comprarme Una wii antigua con el LECTOR que puede leer backups y jugar backups que yo baje

Nota: Ya investigue del WODE pero solo lee backup original game cube y deja de leerr bakcup bajada de wii

Dios bendiga a toda la scene de la wii, la mejro scene de todas
Es imposible que se pueda ejecutar por USB, y tú mismo te has respondido, al entrar en modo GC se desactivan los USB porque la GC no tenía (y no, no están trabajando en eso).
Si está en desarrollo, por crediar.. Sin embargo, debes utilizar una NAND emulada y la compatibilidad es muy baja.. Investiga sobre DIOS MIOS.

Saludos!
luisfree99 escribió:Quiero jugar cerca de 37 juegos de GAME CUBE.me conviene comprar la game cube y los juegos originales
o Comprarme Una wii antigua con el LECTOR que puede leer backups y jugar backups que yo baje

Quizás se te haya escapado que la wii lee perfectamente juegos originales de game cube y de segunda mano están muy bien de precio. Sólo tienes que comprarte los mandos.

Saludos.
luisfree99 escribió:Quiero jugar cerca de 37 juegos de GAME CUBE.me conviene comprar la game cube y los juegos originales

Eso es pirateria y en este foro no se da soporte.

EOL no da soporte a PIRATAS.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
6 respuestas