Jugar Backups de la Xbox vieja

Hola a todos!

Bien, soy nuevo con la xbox 360, me la regalaron y actualmente lo uso pa ver la tele en mi cuarto (con lo de la extensión de media center). Pues bien, me da algo eso del scene pero quisiera saber si hay algun programa o emulador para poder jugar con backups de la Xbox vieja (que tengo unos 40) o algo, pero que no tenga que tocar ningún cable ni joder el dashboard original.

Grazze!
Pues lo ke tienes ke hacer es simplemente meterlos en la xbox 360, los juegos de xbox 1 funcionan en esta, eso si, hay una lista de compatibilidad para ke sepas kuales son kompatibles y kuales no, porke hay algunos ke no funcionan
Ya, ya, los originales me funcionan, después de haber instalado un emulador original bajado de Xbox.com. ¿Pero los backups? ein?

Grazze!
tienes q meter el firm modificaco para tu lector y luego seguir algun manual para crear las copias de xbox con los SS correspòndientes en DVDS de doble capa para poder jugra con esos backups en la 360

salu2
Y como se cual es mi lector y que firmware usar. ¿Es un proceso arriesgado?
No hay mas ke responder, buska por el foro y te enterarás de todo lo ke preguntas, está todo mas ke kontestado [beer]
joder con 'busca en el foro' XD, estoy buscando algo que hablen del tema mas y nada... al final me voy a rendir y que le den, a no ser que alguien que tenga el hilo por ahi me lo pase [buuuaaaa]
Mr_Children escribió:joder con 'busca en el foro' XD, estoy buscando algo que hablen del tema mas y nada... al final me voy a rendir y que le den, a no ser que alguien que tenga el hilo por ahi me lo pase [buuuaaaa]

de verdad has mirado??, en este momento en la mismisima primera oja del foro de x360 scene hay 3 o 4 hilos preguntando lo mismo, y incluso hay un hilo arriva del todo donde pone las cosas importantes.....

Joe, que bordes somos eh.... siempre diciendo lo de la busqueda, si esque.... que poca paciencia enemos.
si lo digo es por algo, no por decir... y en el hilo de arriba, el faq no he visto nada, sino no lo hubiera puesto... pero weno, sino quereis no respondais, pero no 'usa la busqueda' que alguna veces la usamos pero o no sabemos usarla bien, o estamos ciegos o es que simplemente no lo vemos :-?
Hola.

yo estoy como tu! y dicen haz una busqueda! no hay nada!!! sobre los juegos viejos de la xbox1.
pues yo creo que si hay, todo el foro esta lleno de preguntas y respuestas...de todas maneras respondiendo a este post, el proceso para jugar a backups de la primera xbox es exactamente igual que en la 360, incluso tengo entendido que hay que grabarlos en dvd-dl (doble capa). vamos que no sale muy rentable tampoco
10 respuestas