jugar backups de xbox 1 en xbox 360

hola . hace poco me compre la slim de 4gb y como tengo pocos juegos y me encanta halo pues quería saber como cargar los backups de xbox 1 en mi slim . no esta flasheada . gracias de antemano
si no la tienes flasheada, ni la tienes con RGH no puedes cargar backups de Xbox 1.
e oido que parcheando los juegos con un programa y despues grabandolos en dvd9 o en dvd5 si tienes lector samsung en la xbox (en verdad no se cual es el mio xdd) se podian jugar backups del xbox original . alguien sabe algo ?? e estado buscando en todos los foros ( o casi ) y no e encontrado nada
aaalcaide escribió:e oido que parcheando los juegos con un programa y despues grabandolos en dvd9 o en dvd5 si tienes lector samsung en la xbox (en verdad no se cual es el mio xdd) se podian jugar backups del xbox original . alguien sabe algo ?? e estado buscando en todos los foros ( o casi ) y no e encontrado nada

Estás haciendo un buen popurri. Haz caso a lo que te han dicho antes, q sin modificar la consola no se carga backups d ningún tipo.
P.D.: los lectores samsung eran en las consolas de hasta el 2007 asi q no creo q tu slim lo lleve.
okk . muchas gracias a los dos :) siempre me quedara halo anniversary xdd
4 respuestas