jugar backups en la ps2

hola, queria saber como jugar bakckups en mi ps2 con el swap magic aver si en la ps2 grande basta haciendo eso de la palanca en el lector y ya esta y en la slim poniendo cinta en la palanca y un trozito de papel o necesito otra cosa?
tambien quiero saber aver si la ps2 sufre algun daño con eso del swap magic?
otra cosa mi amigo tiene la ps2 grande con la carcasa para jugar backups y tiene un disco para ejecutar backups es eso el swap magic? puedo hacer una copia de el?
En la PS2 Slim necesitas las Magic Keys, tu PS2 si puede sufrir algun daño, y no puedes hacer una copia al disco del Swap Magic
Peeeero.... yo te aconsejo que instales el Free Mc Boot en tu PS2, con eso no sufrirá ningun daño
jadeempire escribió:En la PS2 Slim necesitas las Magic Keys, tu PS2 si puede sufrir algun daño, y no puedes hacer una copia al disco del Swap Magic
Peeeero.... yo te aconsejo que instales el Free Mc Boot en tu PS2, con eso no sufrirá ningun daño

gracias jadeempire pero que son las Magic Keys? y el Free Mc boot?
el Free McBoot junto con el ESR te permiten jugar a backups de PS2 solamente teniendo un par de archivos en la MC.
Hay un par de versiones no compatibles con este metodo, dentro del tutorial te explican cuales son.

Tutorial --> hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
y como meto los archivos en la MC, otra cosa con la play grande y la carcasa lo que se utiliza es el swap magic lo digo porque mi amigo tiene ese modelo y ahora se pillara una slim y quiere que se la modifique.
migjorn escribió:y como meto los archivos en la MC, otra cosa con la play grande y la carcasa lo que se utiliza es el swap magic lo digo porque mi amigo tiene ese modelo y ahora se pillara una slim y quiere que se la modifique.

Squall_Leonheart te ha dejado un tutorial en el que te lo explican bastante bien, y si, lo que tu amigo utiliza es el Swap Magic
Puedes hacerlo de varios metodos, pasate por el tutorial y le hechas un vistazo.

Y ojo a la hora de pillarse una SLIM. Son los ultimos modelos de la Slim los que no funcionan. Para ser exactos los modelos 900XX con datacode 9C o superior. (toda esta info viene en una pegatina en la base de la consola)
muchisimas gracias a los 2 solo me quedan unas dudillas y os dejo en paz: en el tutorial dice:
- ESR Versión 9 Revisión 2 ---> Permite cargar copias de seguridad de tus juegos de PS2 desde un DVD
- SwapMagic 3.8 Coder ---> Si algun juego no te sirve con el ESR puedes usar el Swap Magic version elf

podria cargar juegos siempre con el swap magic para no tener que parchear o es mejor el ESR?
y si hago eso del disco swap magic y la cinta y el papel bien hecho le pasa algo o se gasta más la consola?
migjorn escribió:muchisimas gracias a los 2 solo me quedan unas dudillas y os dejo en paz: en el tutorial dice:
- ESR Versión 9 Revisión 2 ---> Permite cargar copias de seguridad de tus juegos de PS2 desde un DVD
- SwapMagic 3.8 Coder ---> Si algun juego no te sirve con el ESR puedes usar el Swap Magic version elf

podria cargar juegos siempre con el swap magic para no tener que parchear o es mejor el ESR?
y si hago eso del disco swap magic y la cinta y el papel bien hecho le pasa algo o se gasta más la consola?

Lo de la cinta y el papel no es nada aconsejable... te la podrías cargar, utiliza el Free Mc Boot
Yo te aconsejo el ESR
Es mejor el ESR, con es Swap Magic.elf TAMBIEN tienes que hacer lo de la tarjetita, con el ESR no es necesario
muchas gracias
saludos
migjorn
migjorn escribió:muchas gracias
saludos
migjorn

De nada hombre... XD
11 respuestas