jugar backups en snes??

hola! estoy un poco perdido en el tema, y pese a que he buscado info mis resultados han sido nulos, me gustaría jugar a roms gratuitas o las copias de seguridad de mis juegos originales en mi snes que debido al paso del tiempo le cuesta un poco leerlos, cosas de los cartuchos.. mi pregunta es si existe algun tipo de cartucho lector de tarjetas SD o algo por el estilo para jugar en mi snes? muchas gracias por la info. Saludos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
¿¿¿¿a los cartuchos les cuesta leer con el tiempo????

Yo diria (sin saber)que las SD son muuuuuuuuuy posteriores a la snes, y por tanto no creo que halla ningun flascard para snes como el que deseas, tampoco veo muy exitoso el negocio de ponerse a fabricar y distribuir flascards de snes ahora que esa tecnologia (SD) existe y apenas hay consumidores potenciales.
Mira en la web de tototek, allí hay de Master System, Game Gear, Megadrive y Super Nintendo.
Saludos.
Pero lo de Tototek te saldra (creo) que algo carillo.
Backups en Snes con copión de diskettes.
muchas gracias por la info..

a veces al cabo del tiempo cuesta que te lea un cartucho si no lo tenías con su caja, ya sabes.. lo tipico de soplarle a los circuitos.. busco algun tipo de artilugio que pueda leer backups gratuitas sin ningun tipo de copright o copias de seguridad de mis cartuchos originales, ya sabeis..

es que obviamente no es lo mismo jugar en un emulador de snes que en tu propia snes, y me encantaría encontrar algo así. Se que existía algun tipo de copión de diskettes, pero estan inaccesibles por venderlo rollo retro y lo de los diskettes no me tira mucho,

viendo la web tototek la verdad es q no encontré nada parecido.. solo algun tipo de artilugio y placas para modificar la consola (o eso entendí) me gustaría encontrar algo parecido al GameBoy Player pero con tarjetas SD, o algun tipo de invento con disco duro o usb para cargar roms, yo creía q sería mas facil de lo que imaginaba.. nadie sabe de algo por el estilo? thanks a lot.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
mikecube escribió:muchas gracias por la info..

a veces al cabo del tiempo cuesta que te lea un cartucho si no lo tenías con su caja, ya sabes.. lo tipico de soplarle a los circuitos.. busco algun tipo de artilugio que pueda leer backups gratuitas sin ningun tipo de copright o copias de seguridad de mis cartuchos originales, ya sabeis..

es que obviamente no es lo mismo jugar en un emulador de snes que en tu propia snes, y me encantaría encontrar algo así. Se que existía algun tipo de copión de diskettes, pero estan inaccesibles por venderlo rollo retro y lo de los diskettes no me tira mucho,

viendo la web tototek la verdad es q no encontré nada parecido.. solo algun tipo de artilugio y placas para modificar la consola (o eso entendí) me gustaría encontrar algo parecido al GameBoy Player pero con tarjetas SD, o algun tipo de invento con disco duro o usb para cargar roms, yo creía q sería mas facil de lo que imaginaba.. nadie sabe de algo por el estilo? thanks a lot.

Lo dicho, estas hablando de tecnologias muy modernas, en los cartuchos piratas de nes y de snes se usaban EEPROM, que para ser borradas tenian que ser irradiadas con luz UV por una ventanita que tienen, las memorias flash por la epoca eran muy caras y solo se usaron en GB por su limitada capacidad (y en su ultmo periodo), los discos duros en la epoca eran demasiado grandes y costosos, no habia MHDD como los que hay hoy en dia y las SD ni existian, como ves la gente te comenta articulos retro porque cuando se diseñaron esos cartuchos no existian las tecnologuias de hoy en dia, un flascard con sd lo habrian tenido que diseñar hace como mucho 2 años, ¿cuantos compradores potenciales de snes hay ahora?, por ello resulta logico que ni existan, ahora, si te lo curras un poco podrias hacertelo tu mismo, substitullendo la EEPROM por la SD, pero eso son berengenales mayores. La verdad lo veo complicado, te deseo suerte.
muchas gracias por la info.. si, es raro que se hagan cosas de esas a estas alturas, pero albergaba las esperanza.. los caminos del señor..

lo mas parecido que encontré es esto

http://www.dragons-spirit.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=270&category_id=80&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=28

pero parece un tostón, se que hay emuladores para jugar en la play 2, o en alguna portatil.. pero.. no es lo mismo, supongo q me entendeis.. hacerlo yo, creo que no valgo pa esas cosas. Seguiré esperando.. seguro que hay algún friki japonés con la mosca detrás de la oreja, ahora que vuelve a estar de moda lo retro... chi lo sa?

gracias por todo, si alguien tiene alguna info adicional q no dude en postear, saludos!

M!ke
jejeje es que eso que has puesto es lo que fabrica tototek, por lo tanto o miraste otra pagina o te fuiste a otra opcion de menu :D. Con los cartuchos de TTT podras hacer lo que buscas, eso si, no tienen SD, ni HD, tienes un programador, y un software en tu PC con el que pasas las roms a tu cartucho, a partir de aqui, pones el cartucho te aparece un menu en la consola, seleccionas juego y a jugar. No te puedo hablar por experiencia con el flashcard, (el de snes), pero si te digo que los de SMS y MD funcionan perfectos.

Saludotes,

Norishen
supongo que al no estar en el idioma de cervantes me hice un lio, jeje, por cierto.. dandole vueltas al coco.. estaba pensando.. y con el super game boy? sé que hay aplicaciones para gb advance.. quizá sea mas facil encontrar algo para gb, y a partir de ahí ejecutarla con el super game boy.. creo que comienzo a delirar.. jeje. Pero no es lo mismo jugar en la pantalla del pc que en la misma super, se que hay alguna aplicación para play 2 y portatiles.. pero no es lo mismo.. alguien tiene algo de info adicional? es que estoy seguro q algún friki japo ya habrá conectado la snes a algún disco duro o algo por el estilo, jeje. Saludos y gracias.
9 respuestas