Jugar "backups",problemas de baneo en steam? (no es apologia de pirateria xD)

Bueno,antes que nada no pretendo hacer apologia de la pirateria ni mucho menos.
Tengo un PC nuevo que me acaba de llegar hace unos dias y tengo algunos juegos comprados (SC2,SimCity,Crysis3) y queria ver que tal se comportaba el Metro LL en el PC antes de comprarlo.
tenia intenciones de bajarmelo por el torrent,o alguna descarga directa instalarlo,probarlo un rato y si me iba bien pues lo compraba por steam (el 2033 me gusto mucho),pero pensando....hay alguna posibilidad de que me baneen la cuenta de steam? Se que el juego tiene un crack,lo que no tengo ni la mas remota idea de que tengo que hacer para que no me baneen (soy nuevo en esto del PC gaming :D)

PD: Comprarlo lo pienso comprar,siempre y cuando me vaya decentemente (que por lo visto su optimizacion es pesima).
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No hay problema por hacerlo de ese modo. Solo recuerda que para poder bajarte una iso tienes que tener el original, que supongo que ya lo tendrás, no?
cepo escribió:Bueno,antes que nada no pretendo hacer apologia de la pirateria ni mucho menos.
Tengo un PC nuevo que me acaba de llegar hace unos dias y tengo algunos juegos comprados (SC2,SimCity,Crysis3) y queria ver que tal se comportaba el Metro LL en el PC antes de comprarlo.
tenia intenciones de bajarmelo por el torrent,o alguna descarga directa instalarlo,probarlo un rato y si me iba bien pues lo compraba por steam (el 2033 me gusto mucho),pero pensando....hay alguna posibilidad de que me baneen la cuenta de steam? Se que el juego tiene un crack,lo que no tengo ni la mas remota idea de que tengo que hacer para que no me baneen (soy nuevo en esto del PC gaming :D)

PD: Comprarlo lo pienso comprar,siempre y cuando me vaya decentemente (que por lo visto su optimizacion es pesima).

Y qué tiene que ver Steam con los juegos que tengas pirata ?

Cuando te bajas un disco, te banean de iTunes ? Pues esto es lo mismo.
Metalhead escribió:
cepo escribió:Bueno,antes que nada no pretendo hacer apologia de la pirateria ni mucho menos.

Hombre lo pregunto porque se que el juego funciona atraves de steam. No se si al descargarmelo,se podra ejecturar sin steam,por eso lo preguntaba...
Eso es lo que hacen los cracks, evitar que te pida Steam para lanzar el juego. Igual que antes hacían que no te pidiera el disco para jugar (cuando todo esto era campo [qmparto] )
Yo me baje el ac4 y el juego lo ejecutaba desde steam, la cuenta sigue viva.
Metalhead escribió:

Tienes que entender que ha dicho que es nuevo en lo del "PC gaming", esta pobre gente viene de la dictadura consolera pensando que todo el monte es live y psns, no conocen la libertad!! [+risas]

Nah, fuera coñas, cambia el chip compañero, que si vienes de consolas a PC esto es otro mundo, mas bien esto es el resto del universo mas allá del planeta consolas. Puedes bajarte y usarlo sin ningun tipo de problema a que te baneen de ningun sitio, es mas, incluso podrias agregarte los accesos directos de juegos "sparrow" a tu steam y tenerlos ahi y lanzarlos sin problema. A Steam se la trae al fresco lo que hagas, y a todos los demas, simplemente si quieres todas las funciones y soporte del juego lo debes comprar, ademas, SIEMPRE se disfruta mas un juego comprado, el sentir que te ha costado "algun esfuerzo" que el bajarlo y ya esta. Y con los precios y ofertas tanto de Steam como del resto de tiendas digitales, revendedores, etc, la pirateria ya no tiene sentido en PC. Pronto tendrás muchos mas juegos de los que seas capaz de jugar, sin necesidad de piratear nada ^^U. El last light mismo creo que ya ha estado regalado varias veces, a menos de 10 pavos. Y el mes que viene son las rebajas de verano, jejeje, vete guardando unos eurillos que te vas a volver loca.
[beer]
se que el tema no es directo, pero estas dejando claro que no tienes copias originales de esos juegos, estás pidiendo soporte al fin y al cabo, jugar un juego pirata que necesita steam, o pasas por caja o lo pirateas, si lo pirateas creo que sabes los riegos pero no puedes venir y preguntar que pasará con tu steam.
8 respuestas