jugar backups ps2 como???por favor aconsejadme

Bien mi hermano pequeño quiere una pstwo, he leido el foro pero no me aclaro mucho, sobre todo lo que me tiene un poco mosca es lo de las magic keys o como sea que segun el modelo funcionan o no.

Voy a comprar la consola normal, es decir nada de ediciones de eye toy ni fernando alonso, mi pregunta es que necesito para jugar backups en esta consola sin chip.

Ya tube la ps2 normal chip messiah instalado por mi funcionando perfecto y quisiera saber que necesito para la pstwo y que problemas suelen dar.

Gracias y salu2.
primero que nada la mala calidad olvidate del chip tengo un par de amigos que les fallecio despues de un par de semanas segundo para cargar backups obligatoriamente necesitas swap magic y por supuesto las magic key.
buenas ponle un chip bien instalado con sum preteccion y usando copias de calidad grabadas a poca velocidad te durara muxo el cog swap no me gusta es peor k un chip aunke digan k no
Igusi por que cog swap es peor que un chip??? sin chip la consola no sufre vamos creo yo.

Crivas gracias por tu respuesta tengo claro que chip a la consola no le quiero poner, no quiero cargarme la consola en nada de tiempo, ademas tampoco me molesta el tener que cambiar un dvd para poder jugar. [chiu]
con un chip no sufre mas la consola,sufre mas x cog swap te comento

al usar un chip tu engañas a la consola de una manera mas o menos limpia ya k tienes instalado un chip,al hacer cog swap tu la engañas pero con un metodo k sufre mas,

al cambiar de disco cog swap a la copia el lector sufre muxisimo aparte muxos juegos usando cog swap son en cd y la verdad utilizar cd no es nada bueno para el lector de play 2

ya no hablemos del metodo de poner la tarjetita,tienes riesgo a la larga de romper el mekanismo de la bandeja

en caso tuyo no xk es la play two

pero bueno k ya te garantizo yo k un chip bien instalado con material de calidad y usando dvd de calidad la consola no sufre mas, nada de chapuzas si un chip esta mal colocado normal k se te rompa la consola es de logica
Pero igusi una pstwo con sus sensores tapados y los discos de swap no debe sufrir mucho o si???

Y la pstwo coge todos los backups en dvd que cogeria una ps2 normal con chip no???

Yo es que de pstwo no estoy muy puesto, aunque se de gente que la tiene con las magic keys y les va perfecta.
buenas haber claro a muxa gente le ira bien pero no es un buen metodo ademas k haciendo cog swap aveces raya xk juegos con mayor capacidad tienes k reducir toc,muxos juegos a veces no van o van lentos no se demasiados problemas.

pero bueno es mas barato k un chip,piensa k cada vez k pones u disco de los de swap magic y luego la copia eso fuerza el lector muxo mas k tener un modochip dentro instalado.

tu prueba como te va alomejor te va bien,si la tienes en garantia prueba swap si pasara algo pues la cambias

yo ya te digo tengo el chip en una v7 y hace ahora 1 año k lo tengo puesto y todo perfecto todas las copias las piya se k a la larga tendrek cambiar la lente pero no x el chip sino xk como todo aparato electronico tiene una vida mas jugando con copias k juegas muxo mas.

bueno espero k vaya bien la consola
Pero es que en una pstwo no es cog swap, es decir lo es pero no tiras del lector para abrirlo y meter la copia.

Creo y espero que la pstwo me vaya bien con las magic keys.

Yo se por ejemplo que en las ps2 normales es mas comodo y mejor el chip, pero lo que oigo de los chips en la pstwo no me ha gustado, parece que dan mas problemas de la cuenta.

Yo he montado muchos chips en ps2 normales y ninguna me ha dado fallos, pero en pstwo no me fio, y si funciona bien con las magic keys y los discos prefiero pasar por esta vez de usar chip en una de mis consolas.
7 respuestas