antoniojr escribió:tengo la wii desde hace un año, y hoy, he empezado a indagar sobre el tema de como jugar a mis backups en mi wii. Siempre he oido que habia que instalar un chip para jugar pero hoy, en un video de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Oo0cjUyn-0I he visto que con solo el zelda y una micro sd y el backup launcher gamma o algo parecido se puede jugar a los backups. Como no me hace mucha gracia modificar mi wii para que no se me rompa (ni por el tecnico ni los problemas de las actualizaciones) he pensado en buscar a algun amigo, que me deje el zelda original un dia y instalarlo (total, solo necesito el juego una vez....) y mis preguntas son:
1º ¿Funciona el backup launcher gamma?
2º ¿Es fiable este método mediante el launcher ese?
3º ¿Existen riesgos al actualizar la consola o durante el proceso de instalación del launcher?
4º ¿Cuáles son las diferencias entre usar el backup launcher gamma y un modchip?
5º ¿Qué me recomendáis, y porque?
6º ¿Créeis que debería esperarme hasta que sacaran una especie de swap magic para la wii o un cartuchito como el de la ds que permita los pirateos sin modificacion o riesgo alguno? ¿tardará mucho en salir?
7º ¿Merece la pena realizar alguna de estas cosas?
8º si me recomendais la instalacion del modchip (siempre a cabo de un técnico, ya que no soy un manitas
), ¿Cuál me recomendáis? (Digo por prestaciones y todo eso, ya que la dificultad de instalacion da igual porque repito, lo realizará un técnico.)
Gracias a todos eolianos, creo que vuestro foro vale mucho la pena, por eso lo visito a diario. Salu2