Jugar Backups sin modchips?

Hola compañeros, tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran porque hay mucha gente experta aquí.

Les explico, miren mi cuate y yo le queremos poner el "chip" a su PS2, el modelo no se cual sea, pero eso si es de las primeras que salió porq se lo compró apenas había salido a la venta la consola.

Entonces como somos unos buenos fanáticos de los Caballeros del zodiaco nos hemos decidido a chipear su consola, tenemos el conocimiento del chip físico, y del SwapMagic y ahora he obtenido el conocimiento por medio de disco duro. Sin embargo por allá he leido que se puede utilizar un bootCD para que pueda jugar Backups y en especial SaintSeiya q es versión Japonesa.

Ese bootCD del que haban se refieren al SwapMagic? Si es así me podrían decir si ese aparatito no daña la bandeja, del CD no se está forzando? Yo tengo entendido que no, pero mi cuate le tiene miedo a q se force y por la tanto reduzca su tiempo de vida (aunque si les soy sincero ya está un poco viejita y falla mucho).

Ahora, si no se tratase del SwapMagic existe un solo CD que cargue por ejemplo un programita no se desde donde (por ejemplo me he puesto a pensar q se cargue desde la memory card un programita) y así poder jugar esos backups sin tener el modchip, porq eso sería genial.

Agradezco su atención y pronta respuesta... Saludos desde México.
Mira depende para lo que la vayas a usar si quieres ponerle un disco duro tienes muchas ventajas ya que reduce el tiempo de carga de un juego etc, ademas es compatible con casi todos los titulos para PS2.
Tambien hay una forma de arrancar el Hdloader por medio de un CD PSX por el metodo mejor conocido como exploit

Esta opcion es viable si ya tiene muy gastada la lente de la ps2.

Ponerle un Modchip si como dices es muy vieja la ps2 la lente ya estara trabajada y batalla para leer los cd, dvds, no te recomiendo esta opción ya que vas a meter CD, DVD a la bandeja y la lente va a estar trabajando, y si tus backups los pones en dvd de mala calidad, el tiempo de vida de la lente se reducira.

Esta opcion no es viable ya que si la quieres para jugar juegos desde dvd tienes que tener de perdis bien la lente y aparte meterle dvd de buena calidad.

NOTA: Hay unos modchips que tienen dev mode(o sea que pueden arrancar aplicaciones desde la memory card, hd), estos son muy utiles con el HDLoader, ya que si no tienes lente puedes acceder a esta aplicación x medio del chip

Cdboot como dijistes es SwapMagic, Hdloader, etc, etc. Como dije en la opción 2 solo usa esta opcion si tienes buena la lente y usas dvd de buena calidad.

Conclusión la mejor opción para que te dure la lente de la ps2 es exploit y arrancar cualquier aplicación como hdloader, sms, emuladores, etc, etc.

Para la otra usa la busqueda ya que esto esta explicado. Mira Aki
1 respuesta