jugar backups usando nethost en lugar de USB?

Hola a todos..

Como es mi primer mensaje me voy a permitir un pequeño OFF-TOPIC para agradeceros a todos el buen ambiente que se nota por aquí. Me compre la psp hace unas semanas, un viernes por la tarde ..el viernes por la noche me lo tire leyendo tutos , el sabado me compre un GTA en el videoclub de mi barrio (a 20 € [oki] ) y el domingo ya tenia mi PSP funcionando con un CF 3.40 ... asi que muchas gracias a los que colaborais en esta comunidad.

Y ahora la pregunta.. ¿Puedo hacer carga de backups a traves de la red de la misma manera que se puede hacer con el USB? He probado el IRShell pero no parece que tenga ninguna opción que me permita aprovechar el nethost ..

Un saludo
Yo diria que no, para archivos pequeños si que funciona medianamente bien, pero para las isos no.

Espero a ver sido amable y claro. Además cargando las isos por wifi la batería sería un suspiro, sin contar con el "frio" que iba a desprender la psp.

Si quieres movilidad comprate un cable usb de 200M [qmparto]
Yo diría que si , con un mod de un devhook de chunglam , si que se podía algunas isos ( yo no he llegado a probarlo ) , pero había que hacer una especie de cache o algo así .

Por aquí por el foro ley de gente que si llego a probarlo y ver como funcionaba .

Y otra vez Dark_AleX dijo que podría ser posible cargarlas así.

Pero vamos que la psp pienso ke komo portatil es para eso ... para jugar donde quieras y no depender de nada .

Saludos
pspv2.5fr150c el chaval tiene la psp una semana, y supongo que no tiene ms todavía, por eso pregunta si puede cargar las isos por wifi, para poder tener algo mas de movilidad.
chiribe escribió:pspv2.5fr150c el chaval tiene la psp una semana, y supongo que no tiene ms todavía, por eso pregunta si puede cargar las isos por wifi, para poder tener algo mas de movilidad.

si no tiene MS no puede cargarlas ni por wifi ni por usb.... vamos ...

Y lo ke pregunta esk si es posible... y posible es , funcional no se ...

Y supongo ke deve de tener MS cuando ha probado el irshell ...
La típica del Value Pack de 32 Mb.

Saludos desde Toledo
Pues deberá comprarse una.. xD

Saludos desde la manxa también xD ( C.real ) :P
Gracias por las respuestas..

La verdad es que si tengo una MS de 2Gb pero quería hacer la prueba, para saber si era viable tener el PC como un "servidor de ISOs" y que además fuera comodo (pensando en la vantaja de jugar en el salón tirado en el sofa o en la tumbona en la terraza sin necesidad de estar atado un cable) y dado que los backups ultimamente se mueven de los 500 MB para arriba los 2Gb de la tarjeta empiezan a quedarse cortos.

Si podemos montar un servidor de streaming de audio y/o video , ¿por que no intentar algo parecido para los juegos?

La PSP deja de ser portable cuando tienes que enchufarte con un cable a un PC [noop]
7 respuestas