Jugar backups wii por red?

Pues eso, ando desconectado de la wii desde hace tiempo, habria forma de cargar backups por red? Es decir tener la imagen de mi juego en el ordenador?

Un saludo!
Creo que no, aunque siempre tienes las opción de un pendrive o disco duro externo.
DIsco duro tengo pensado ponerselo, pero me resulta mas comodo tener todos mis backups en el ordenador.
Neo_Zell escribió:DIsco duro tengo pensado ponerselo, pero me resulta mas comodo tener todos mis backups en el ordenador.

como te resulta más cómodo abrir un hilo pa preguntarlo en lugar de investigar un poco. pues va a ser que no.
Pajariyo escribió:
Neo_Zell escribió:DIsco duro tengo pensado ponerselo, pero me resulta mas comodo tener todos mis backups en el ordenador.

como te resulta más cómodo abrir un hilo pa preguntarlo en lugar de investigar un poco. pues va a ser que no.

Muy bien chaval, apuntare un minipunto para tu oposición a moderador, creo que hay bastantes temas mas absurdos que este, ya que como comprobaras no soy precisamente nuevo en este foro y siempre uso el buscador, pero es un tema que no vi nada claro, pero bueno, mientras haya gente tan amable como tu dispuesta a resolver mis dudas, sin ningún problema.

Un saludo!
Como se ha resuelto la duda, cierro el hilo.
5 respuestas