Jugar battlefield 3 online despues de silent update

Hola a todos!!

No sé si esto va a aquí (lo siento si me he equivocado) pero llevo unos días intentando jugar a battlefield 3 online pero no hay manera. He estado buscando y buscando y nada. He seguido el manual para saltarse la silent update y me ha funcionado con dark soul.

Sigo el mismo procedimiento con btf 3 pero siempre me salta una actualizacion de 167 mb y al final "disco no compatible". Quería probar este juego en xbox live, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Has probado a comprar el original xd
Espera espera!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2AXBgxjoEWg

Tú eres el segundo que aparece no???

Dios que humor más bueno!!!
pampero82 escribió:Hola a todos!!

No sé si esto va a aquí (lo siento si me he equivocado) pero llevo unos días intentando jugar a battlefield 3 online pero no hay manera. He estado buscando y buscando y nada. He seguido el manual para saltarse la silent update y me ha funcionado con dark soul.

Sigo el mismo procedimiento con btf 3 pero siempre me salta una actualizacion de 167 mb y al final "disco no compatible". Quería probar este juego en xbox live, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias

No tengo mucha idea, pero dudo que puedas jugar ya que tiene pase online.
kanera escribió:
pampero82 escribió:Hola a todos!!

Gracias

No tengo mucha idea, pero dudo que puedas jugar ya que tiene pase online.

Mmmm...no sabía nada sobre ese código que dices. Ya me he informado y parece ser que tengo que comprar el original. La pregunta es...si compro el original me dará problemas la silent update?
no te dara problemas comprandolo original
5 respuestas