Jugar Bioshock en PC o 360

XiuX escribió:en PC con un buen hardware pienso que es mejor que en 360 [uzi]

son identicos, sin coñas.
shadow land escribió:
son identicos, sin coñas.

hablas de la dx9 o de la dx10 ?
petasking87 está baneado por "ATPC"
version 360 de lejos.

primero ,por que me olvido de configurar el juego para que me vaya medio decente en el PC.

segundo,por que para poder jugar medio decente ,necesito un pc de 1000€ de media.

tercero ,por que me resulta mas incomodo jugar en un sofa con un PC , que con la 360.
Darkbatman escribió:

hablas de la dx9 o de la dx10 ?

de la de pc, y la de consola.

Son identicas.
shadow land escribió:
de la de pc, y la de consola.

Son identicas.

ya , pero me refiero si hablas de la dx9 o dx10 en pc con la cual comparas a la xbox360.

Te lo pregunto por que la de xbox360 no la he catado pero el bio en dx9 y en dx 10 si
En tres palabras: Teclado y raton.
Darkbatman escribió:
ya , pero me refiero si hablas de la dx9 o dx10 en pc con la cual comparas a la xbox360.

Te lo pregunto por que la de xbox360 no la he catado pero el bio en dx9 y en dx 10 si

yo he catado las 3, y no veo diferencias entre ellas a primera vista.

DX10 lo cate en casa de un conocido, así que no puedo sacar cosquillas globales, pero no me parecio mejor que la de 360...
parappapero escribió:yo personalmente sin duda alguna elegiria la de 360, por varias razones:

- el pad de 360 es muy bueno para los shooters, evidentemente no tanto como un raton, pero este juego no necesita demasiada precision (me he pasado el juego entero) y se juega perfectamente en una 360, y ademas con vibracion!!!.

-la television hd panoramica.... enfin que decir, muchisimo mejor que una pantalla de ordenador, aunque la version de PC fuese mejor que la de 360 graficamente (q es discutible q lo sea) aun asi me compensaria verlo en una tele hd, ya que al ser mas grande es mas espectacular que verlo en una pantalla de 19" aunq vaya a 10 fps mas o sea un pelin mas suave.

-sonido 5.1 y sentado en un sofa... inmersion total xD.

por eso creo que se disfrutara mucho mas en la 360... la unica ventaja del PC en tu caso es el control de teclado y raton... pero anoser que seas muy pijo con eso en el fondo es una tonteria... y no tiene vibracion.

Pienso muy parecido a ti, abri este hilo para saber si existían argumentos de peso suficientes para decantarme por la version de PC (como me compré un nuevo ordenador esta semana, me interesaba jugar a un juego actual con él).

Pero creo que finalmente me decidiré por la versión 360.

Un saludo y gracias por las opiniones [oki]
yo sinceramente prefiero jugar a esos juegos con raton y teclado, basicamente por que me parece mas manejable el personaje que con el mando, a la hora de apuntar es mas facil... no se yo cojeria el teclado y el raton
lo que tambien puedes hacer es pasartelo en las 2 plataformas y comentarnos la experiencia XD
rules escribió:yo sinceramente prefiero jugar a esos juegos con raton y teclado, basicamente por que me parece mas manejable el personaje que con el mando, a la hora de apuntar es mas facil... no se yo cojeria el teclado y el raton
lo que tambien puedes hacer es pasartelo en las 2 plataformas y comentarnos la experiencia XD

Con teclado y raton no es mas facil manejar al personaje, lo unico que es mas facil es apuntar, lo demas todo peor.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Con teclado y raton no es mas facil manejar al personaje, lo unico que es mas facil es apuntar, lo demas todo peor.

SaLu2.

¿Y que es si no apuntar lo que haces en el bioshock?

Estoy flipando con algunos argumentos en serio.
Scatsy escribió:

En fin, hay que cambiar de plasmido cada 2x3, de arma, los saltos etc, si fuera un online donde solo hay que dìsparar a la cabeza de la gente a velocidades extremas valdria de algo eso que decis de que se juega mejor con teclado y raton, pero esto no es asi, y se juega mucho mejor y mas comodamente con un mando, todo se puede hacer a la vez sin perder tiempo mas comodo sin estar atado a un escritorio, eso primordial, el que flipa soy yo.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
En fin, hay que cambiar de plasmido cada 2x3, de arma, los saltos etc, si fuera un online donde solo hay que dìsparar a la cabeza de la gente ha velocidades extremas valdria de algo eso que decis de que se juega mejor con teclado y raton, pero esto no es asi, y se juega mucho mejor y mas comodamente con un mando, todo se puede hacer a la vez sin perder tiempo mas comodo sin estar atado a un escritorio, eso primordial, el que flipa soy yo.

SaLu2.

Igualmente se puede conectar el mando de 360 al pc a si que de poco me sirve, también hay teclados inalambricos con ratón incorporado.

Por cierto, en la versión de PC cada F es un plasmido F1 F2 etc, o al menos puedes asignarle un plásmido y los números las armas, mas facil y rapido que eso no hay, ¿saltar? que diferencia hay entre apretar un boton del mando y la barra espaciadora de PC?.

Incluso sin tener los F para los plásmidos, con un ratón tienes una bonita rueda para cambiar de arma/plásmido.

A mi no me parece mas que una autojustificación para jugarlo en 360
Scatsy escribió:
Igualmente se puede conectar el mando de 360 al pc a si que de poco me sirve, también hay teclados inalambricos con ratón incorporado.

Por cierto, en la versión de PC cada F es un plasmido F1 F2 etc, o al menos puedes asignarle un plásmido y los números las armas, mas facil y rapido que eso no hay, ¿saltar? que diferencia hay entre apretar un boton del mando y la barra espaciadora de PC?.

Incluso sin tener los F para los plásmidos, con un ratón tienes una bonita rueda para cambiar de arma/plásmido.

A mi no me parece mas que una autojustificación para jugarlo en 360

Si te pones el mando en el pc pues es lo mismo, pero vamos lo que tu digas, los fs y el teclado igualito que un mando... xD

Por favor dejemos esto, lo unico que tiene mejor el tandem teclado/raton contra un mando de los actuales vease el de 360 o el de ps3 es la sensibilidad y precision del raton, en un mando tienes 2 sticks analogicos puesto que en movimiento ganas al teclado raton y en apuntar se queda por debajo aunque con practica no hay mucha diferencia (siempre sera peor claro) y en el resto sigue sin haber color, prefieres un teclado diseñado para escribir a un mando diseñado para jugar ¿? (con gatillos para disparar todo en su sitio y que se acopla a la mano), claro ergonomia total con el teclado y el raton y comodidad ante todo, y aunq sean inalambricos es un pifostio igualmente.

Yo HE ODIADO los shooters con mando hasta que les volvi a dar una oportunidad con la 360, su stick es maravillosamente preciso y descubres que juegas de otra forma a los shooters, juega un poco mas y lo mismo te das cuenta, por cierto con el mando de ps3 lo han hecho muy bien, los sticks del dual shock 2 eran penosos.

SaLu2.

PD: Por cierto, yo no digo que sea una justificacion, pero tampoco lo es el ya cansino y manido argumento de "bah, con teclado y raton mucho mejor..." pero si lees bien el caso CONCRETO de la persona que pregunta, mucho mejor que lo juegue en la 360.
Scatsy escribió:

supongo que se refieren al desplazamiento, por el hecho de usarse un stick analogico ( mal aprovechado por cierto)...
Que al final, yo casi siempre me acabo cabrenado...Para que tenemos un stick analogico, si la diferencia a la hora de desplazarse es ridicula, en vez de aprovechar el stick para algo?
Dime que diferencia hay entre moverse con un teclado y moverse con un stick analógico aparte de que con el analógico puedes andar despacio y correr sin tener que dar a una tecla extra (yo siempre voy corriendo de todos modos), ¿me hablas de ergonomía? no sabes los ratones que hay en el mercado que se acoplan perfectamente a una mano, no sabes los teclados que hay en el mercado preparados exclusivamente para FPS, mas ergonomia que eso no hay nada, ni siquiera el mando de 360 que es un mando que tiene que valer para todo, no solo shooters.

Me dices que juegue un poco mas a los shooters en consola, mira, no se si habré jugado mas que tu o no, pero ya desde Dreamcast jugaba con shooters en consolas, luego con Xbox (1) y ahora con 360 a si que no me vengas con que juegue un poco mas por que me entra la risa.

Y no es que vivamos en el pasado, es que es mejor, ahora mismo la escala podría ser Teclado+ratón-Wiimote+Nunchuck-Mando de 360, te guste o no, he jugado a la demo en ambas plataformas y te digo que se maneja mejor en PC.

Las cosas como son y hay que aceptarlas, Bioshock es mejor jugarlo en PC y no hace falta gastarse una pasta para jugarlo bien, otra cosa es la autojustificación.

Por cierto yo lo voy a jugar en 360 que lo sepas.
Scatsy escribió:Dime que diferencia hay entre moverse con un teclado y moverse con un stick analógico aparte de que con el analógico puedes andar despacio y correr sin tener que dar a una tecla extra (yo siempre voy corriendo de todos modos), ¿me hablas de ergonomía? no sabes los ratones que hay en el mercado que se acoplan perfectamente a una mano, no sabes los teclados que hay en el mercado preparados exclusivamente para FPS, mas ergonomia que eso no hay nada, ni siquiera el mando de 360 que es un mando que tiene que valer para todo, no solo shooters.

Me dices que juegue un poco mas a los shooters en consola, mira, no se si habré jugado mas que tu o no, pero ya desde Dreamcast jugaba con shooters en consolas, luego con Xbox (1) y ahora con 360 a si que no me vengas con que juegue un poco mas por que me entra la risa.

Y no es que vivamos en el pasado, es que es mejor, ahora mismo la escala podría ser Teclado+ratón-Wiimote+Nunchuck-Mando de 360, te guste o no, he jugado a la demo en ambas plataformas y te digo que se maneja mejor en PC.

Las cosas como son y hay que aceptarlas, Bioshock es mejor jugarlo en PC y no hace falta gastarse una pasta para jugarlo bien, otra cosa es la autojustificación.

Mira ni me lo leo ya, venga tienes razon, talues.
ViCoLaS escribió:

SaLu2.

Imagen
Scatsy escribió:Dime que diferencia hay entre moverse con un teclado y moverse con un stick analógico aparte de que con el analógico puedes andar despacio y correr sin tener que dar a una tecla extra (yo siempre voy corriendo de todos modos), ¿me hablas de ergonomía? no sabes los ratones que hay en el mercado que se acoplan perfectamente a una mano, no sabes los teclados que hay en el mercado preparados exclusivamente para FPS, mas ergonomia que eso no hay nada, ni siquiera el mando de 360 que es un mando que tiene que valer para todo, no solo shooters.

Hablas de autojustificacion y tu parece ser que haces lo mismo.

Las diferencias con el pad son sencillas:

-El raton es mas preciso apuntando
-El pad tiene vibracion
-El pad lo sujetas tu,no necesita una superficie donde apoyarse
-El teclado puede tener teclas ilimitadas a coste de no tenerlas todas a mano.

Conclusion,teclado+raton mas preciso,y el pad mas comodo.

Pero es que es una estupidez que escribas tanto,por que si te convencen que el mando es mejor saltaras con lo de..."pues en PC tambien puede jugar con pad",pues entonces no busques tanto la discusion.

En realidad,el PC es practicamente igual que una consola,o sea es indiferente jugar el Bioshock en una X360 o en una PC que lo aguante,lo que importa es como lo tengas montado.

Y de veras,en la actualidad solo hay un genero injugable con el pad,el de los RTS,lo que pasa es que mucha gente esta acostumbrada al teclado+raton y no le dan ni una oportunidad al pad.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Hablas de autojustificacion y tu parece ser que haces lo mismo.

Las diferencias con el pad son sencillas:

-El raton es mas preciso apuntando
-El pad tiene vibracion
-El pad lo sujetas tu,no necesita una superficie donde apoyarse
-El teclado puede tener teclas ilimitadas a coste de no tenerlas todas a mano.

Conclusion,teclado+raton mas preciso,y el pad mas comodo.

Pero es que es una estupidez que escribas tanto,por que si te convencen que el mando es mejor saltaras con lo de..."pues en PC tambien puede jugar con pad",pues entonces no busques tanto la discusion.

En realidad,el PC es practicamente igual que una consola,o sea es indiferente jugar el Bioshock en una X360 o en una PC que lo aguante,lo que importa es como lo tengas montado.

Y de veras,en la actualidad solo hay un genero injugable con el pad,el de los RTS,lo que pasa es que mucha gente esta acostumbrada al teclado+raton y no le dan ni una oportunidad al pad.

Enga un saludo.

Leete bien lo que digo y no te quedes solo con lo que interesa, yo no me estoy autojustificando de nada, he dicho que yo lo voy a jugar en 360, y tampoco niego que sea mas comodo el pad, aunque sigo diciendo los ratones y teclados ergonómicos que hay que son MUCHO mas comodos que el pad de 360, pero lo que si que digo y es lo que se está discutiendo en el hilo es que se maneja mejor con ratón y teclado que con pad y como he dicho llevo desde DC jugando a FPS con pad.

A si que mejor leete todo y luego saltas.

PD: hay ratones con vibración.

PD2: hay ratones que funcionan sin apoyarlos, al estilo wiimote.

PD3: hay teclados específicamente diseñados para FPS mirate los zboard en 4frags y flipa.
Pues mañana os lo digo... porque justo ayer pillé el Logitech® MX™518 Gaming-Grade™ Optical Mouse.... seáse, este:
Imagen
-Especificaciónes Aquí-

, y me acaba de llegar un mail confirmando la entrega para mañana XD.

Así que ahora mísmo ando bajando la demo de Bioshock, y si no me resulta tan chungo de jugar como me resultó en la demo de 360, os lo diré tan pronto la pruebe :). Eso sí, el juego ya lo he comprado para consola y lo jugaré en ella para bien o para mal ;).
Scatsy escribió:

Leete bien lo que digo y no te quedes solo con lo que interesa, yo no me estoy autojustificando de nada, he dicho que yo lo voy a jugar en 360, y tampoco niego que sea mas comodo el pad, aunque sigo diciendo los ratones y teclados ergonómicos que hay que son MUCHO mas comodos que el pad de 360, pero lo que si que digo y es lo que se está discutiendo en el hilo es que se maneja mejor con ratón y teclado que con pad y como he dicho llevo desde DC jugando a FPS con pad.

A si que mejor leete todo y luego saltas.

PD: hay ratones con vibración.

PD2: hay ratones que funcionan sin apoyarlos, al estilo wiimote.

PD3: hay teclados específicamente diseñados para FPS mirate los zboard en 4frags y flipa.
Esta bien eso del raton que funciona sin apoyarlo,de teclados tambien hay o que?Por mucho que digas te llevaras en la razon en la parte de la precision,pero hay veces que esa precision de mas es innecesario y en comodidad gana el pad,por el mero hecho que los botones estan todos a mano.

Enga un saludo.
Puestos a soltar gilipolleces vamos a decir una más gorda: Yo prefiero la versión PC con el driver para poder usar el Wiimote.

A cascarla.
J0han escribió:Puestos a soltar gilipolleces vamos a decir una más gorda: Yo prefiero la versión PC con el driver para poder usar el Wiimote.

A cascarla.

Pues aunque no lo creas te voy a superar XD yo lo prefiro en 360 con el Wiimote.

VIDEO ILUSTRATIVO
Yo en la wii, con el volante de la 360, no te jode.
Dejandonos de cosas raras :) yo prefiero la 360 basicamente por jugar sentado en el sofá en una tele grande
supreme escribió:Dejandonos de cosas raras :) yo prefiero la 360 basicamente por jugar sentado en el sofá en una tele grande
Eso justo pense yo ayer.Desde que tengo consolas ya no uso el PC para jugar casi nunca.
Arkanoid escribió:Eso justo pense yo ayer.Desde que tengo consolas ya no uso el PC para jugar casi nunca.

Yo tampoco, además que me cansé de estar todo el dia pendiente de los frames, el ping y la madre que lo parió X-D

Saludos!
JOder además, coño, 8 horas al día liado con el puto PC y volver a casa para meterme en una habitación, lo primero es que mi mujer me pega un palo, y otra cosa, no me mola estar otra vez con el ordenador, si eso un vistacito al foro con el portatil o algo :)

Y bueno, teniendo en cuenta como se afloja la 360 a veces, es como jugar en pc :(
Lo suyo es que los de splitfish saquen un mando con mouse para la 360 como el que esta para la ps3.

Imagen

Asi el que no quiera jugar en 360 no tiene excusa, y ademas me parece mucha mejor opcion para el pc desde el sofa que teclado y raton wireless.
Yo con la tonteria del portatil ahora juego en cualkier sitio y me he acostumbrado a utilizar el rato en todo tipo de superficies. Realmente prefiero el PC, cuando con el pad te tocan enemigos por mas de un lado de puedes morir.

Yo enchufaria el PC a la Television y yasta.
Yo lo voy a jugar en Pc, no porque sea mejor o peor, es que no tengo Xbox360 jejeje. Aunque tal vez tenga problemillas con mi tarjeta gráfica, y con el siempre limitado espacio en disco que suelo tener....Creo que lo suyo seria jugarlo en Xbox, pues no tienes que preocuparte de bajar gráficos o demás configuraciones personales que tiene cada uno en su pc, pero bueno, no soy rico y no me puedo permitir el tener tantas consolas.

Ya veremos si es tan bueno como lo pintan.
Donde se ponga el mando de la X360 que se quiten todos los teclados del mundo
Pues hoy he estado probándolo con el Logitech MX 518, y la verdad es que es un gustazo de ratón, los 1600 dpi se notan un cojón derecho y parte del izquierdo comparados a los motores ópticos de los otros ratónes que he tenido hasta ahora; se maneja de putísima madre: primeramente porque puedes configurar cada uno de los 8 botones como te salga el pijo para tenerlo todo a mano según las necesidades de cada uno.

La movilidad y sobre todo la puntería, la he notado bastante mejor que en la consola; en esta última fallaba bastantes tiros, y sin embargo en el PC era cabeza reventada tras cabeza reventada, xDD.

El juego en si, es calcaíto al de 360, lo he jugado con todo al máximo e iba bastante fluído, pero había partes en las que el frame rate pegaba unos bajónes del coponazo... y eso es que me mata cawento .

Así que como conclusión personal, la cosa quedaría en que jugar al juego en ambas plataformas es igualmente una buena opción ya que no pierde para nada su esencia en ninguna de las plataforma. Yo procuraré hacerme con las dos versiónes, pero para empezar prefiero sacrificar precisión, para llevarme "la primera buena impresión" con mi 360, en una LCD de 42", con equipo dolby surround 5.1 y mi compañero Tito... Sofá-Tito para los colegas, como dios manda XD.
Para jugar con un pad en PC tiene que ser si o si uno de X360?
No puedo usar uno generico?
Por supuesto, en PC (cuaquier shooter en primera persona, para mi siempre en PC)
Yo siempre he defendido que los shoters mejor en PC, con su teclado y ratón. Pero ahora ya no me importa jugarlos con un gamepad, siempre que no sea un juego extremadamente frenético (ej: UT3). En el caso que expones me quedo con la 360 por la comodidad y el pantallazo de la tele [sonrisa]
Para mí no hay color, para este tipo de juegos (así como estrategia y aventuras gráficas) me quedo sin dudarlo con el ratón y el teclado.

Ho!
Pues en concreto un Bioshock por la forma de juego que es lo veo mejor jugandolo en tu sofa y con un buen 5.1 en plan película, y esque se juega de puta madre en el mando de la 360, si ya me pusieses un counter o un unreal pues ya sería en un teclado como dios manda :-P
yo tengo un zboard fang y es la pera

Imagen

Puedo jugar a shooters con mando, sobre todo a los que son tipo pasillo, como Quake 4 o GOW. Pero un raton da mucha mas sensacion de libertad.

Y personalmente para los juegos intensos prefiero el PC y estar sentado en una comodisima silla que tengo. Porque con consola siempre acabo sentado en el pico del sofa como si fuera una gata en celo.
Yo lo voy a jugar en PC porque no tengo 360, pero si la tuviera jugaría en la consola sin dudarlo por lo cómodo que es.
360, jugarlo en una pedazo de tele mola.
Mas halla de los gustos personales a la hora de elegir controllers. Les comento que Jugar al Bioshock en PC con pad genérico es imposible. Solo se puede usar uno de X360.
walti escribió:Mas halla de los gustos personales a la hora de elegir controllers. Les comento que Jugar al Bioshock en PC con pad genérico es imposible. Solo se puede usar uno de X360.

Joy 2 Key es tu amigo.
93 respuestas
1, 2