Scatsy escribió:Dime que diferencia hay entre moverse con un teclado y moverse con un stick analógico aparte de que con el analógico puedes andar despacio y correr sin tener que dar a una tecla extra (yo siempre voy corriendo de todos modos), ¿me hablas de ergonomía? no sabes los ratones que hay en el mercado que se acoplan perfectamente a una mano, no sabes los teclados que hay en el mercado preparados exclusivamente para FPS, mas ergonomia que eso no hay nada, ni siquiera el mando de 360 que es un mando que tiene que valer para todo, no solo shooters.
Me dices que juegue un poco mas a los shooters en consola, mira, no se si habré jugado mas que tu o no, pero ya desde Dreamcast jugaba con shooters en consolas, luego con Xbox (1) y ahora con 360 a si que no me vengas con que juegue un poco mas por que me entra la risa.
Y no es que vivamos en el pasado, es que es mejor, ahora mismo la escala podría ser Teclado+ratón-Wiimote+Nunchuck-Mando de 360, te guste o no, he jugado a la demo en ambas plataformas y te digo que se maneja mejor en PC.
Las cosas como son y hay que aceptarlas, Bioshock es mejor jugarlo en PC y no hace falta gastarse una pasta para jugarlo bien, otra cosa es la autojustificación.
Por cierto yo lo voy a jugar en 360 que lo sepas.
Hablas de autojustificacion y tu parece ser que haces lo mismo.
Las diferencias con el pad son sencillas:
-El raton es mas preciso apuntando
-El pad tiene vibracion
-El pad lo sujetas tu,no necesita una superficie donde apoyarse
-El teclado puede tener teclas ilimitadas a coste de no tenerlas todas a mano.
Conclusion,teclado+raton mas preciso,y el pad mas comodo.
Pero es que es una estupidez que escribas tanto,por que si te convencen que el mando es mejor saltaras con lo de..."pues en PC tambien puede jugar con pad",pues entonces no busques tanto la discusion.
En realidad,el PC es practicamente igual que una consola,o sea es indiferente jugar el Bioshock en una X360 o en una PC que lo aguante,lo que importa es como lo tengas montado.
Y de veras,en la actualidad solo hay un genero injugable con el pad,el de los RTS,lo que pasa es que mucha gente esta acostumbrada al teclado+raton y no le dan ni una oportunidad al pad.
Enga un saludo.