Jugar Bioshock en PC o 360

He estado pensando en la mejor opción para jugar al Bioshock y según lo que tengo hago estas valoraciones:

- 360. Televisión panorámica de tamaño muy grande a una resolución de 720p con un buen equipo de sonido 5.1 con mando inalámbrico y sentado en el sofá.

- PC. Ordenador de última generación con pantalla de 19" y sonido 5.1 de menor calidad. Gráficos y resolución al máximo con DX10 y con el control de toda la vida de teclado + ratón. Precio de juego bastante menor.

Personalmente me inclino un poco más a favor de la 360, porque probablemente la experiencia sea más inmersiva, aunque no sé si la diferencia gráfica, de control y de precio sea tan determinante como para tener la versión de PC en cuenta.

Alguna opinión o caso similiar sobre el tema?

Un saludo
Yo me lo jugaria en pc, no hay casi diferencias entre las dos versiones, y este juegazo se merece un teclado y un raton
z4karum escribió:- 360. Televisión panorámica de tamaño muy grande a una resolución de 720p con un buen equipo de sonido 5.1 con mando inalámbrico y sentado en el sofá.

No tendría dudas.

Sentarse en el sofa para jugar no tiene precio.
Sin duda jugaba en el PC, vas a disfrutarlo igual ( el argumento es la repolla ), pero el raton y el teclado.... lo mejor
z4karum escribió:- 360. Televisión panorámica de tamaño muy grande a una resolución de 720p con un buen equipo de sonido 5.1 con mando inalámbrico y sentado en el sofá.

Está clarisimo, donde esté un sofá, que se quiten todos los "ratones y teclados" del mundo (Que por cierto yo prefiero jugarlo con el mando)
VahnFannel escribió:Está clarisimo, donde esté un sofá, que se quiten todos los "ratones y teclados" del mundo (Que por cierto yo prefiero jugarlo con el mando)

+1

Se sacrifica un poco de precisión pero está todo más "a mano" dejando aparte los cientos de inconvenientes del hardware de pc
360 sin duda... no es un juego donde la precision sea imprescindible como podria ser un counter strike sino que es una aventura.... lo jugaria y lo jugare en 360 sin duda :)

Salu2! [oki]
360, mi PC no puede soportarlo como este juego se merece...
360 desde luego que la diferencia entre el teclado+raton y el pad en este juego no existe,no se necesita una precision y velocidad de movimientos maxima.

Y es que jugar en una buena tele grande,con los 5.1 y un sofa no debe tener precio,como has dicho es mas inmersivo.

Enga un saludo.
z4karum escribió:Televisión panorámica de tamaño muy grande a una resolución de 720p con un buen equipo de sonido 5.1 con mando inalámbrico y sentado en el sofá.
Un saludo

TV panorámica, sofá y 5.1

Los tres grandes que hacen que juegue a la mayoría de mis juegos en consola. BioShock tendré que jugármelo en PC al no tener 360, pero sin duda alguna, eligiría consola.
¿Y por que no te bajas los demos de ambas plataformas y eliges el que prefieres? [burla2]
solo por el motivo del lio de la licencia de PC... yo te recomendaria la version de x360
DjScream3 escribió:360 sin duda... no es un juego donde la precision sea imprescindible como podria ser un counter strike sino que es una aventura.... lo jugaria y lo jugare en 360 sin duda :)

Salu2! [oki]
¿Todavía no lo has jugado?
En el sofa con la X360 ^^
Otro voto para el sofá XD
PC+Sofa+TV+5.1

Desde cuando esta prohibido jugar en el sofa con el PC?
bartews3 está baneado por "Clones"
nxname escribió:solo por el motivo del lio de la licencia de PC... yo te recomendaria la version de x360

Opino igual. Además de que jugarás más cómodo en el sofá y en este juego lo de apuntar no es tan importante.
El juego de PC solo lo puedes activar 5 veces en un PC. Es decir, que si te entra un virus y tienes que formatear pierdes una de esas "licencias".

Con el sistema de protección en PC se han pasado tres pueblos. Así que yo lo jugaré en mi 360 tan pancho aunque sea más caro...
triki1 escribió:PC+Sofa+TV+5.1

No está prohibido,pero igual está jodido.
Aunque mi PC no fuera una mierda,no podría jugar tampoco en el sofá,que la disposición de los muebles de mi casa es muy caprichosa XD
Pero pienso que lo importante es jugar desde el sofá,da igual lo que acabes enchufando a la tele XD
triki1 escribió:PC+Sofa+TV+5.1

Esto es lo que yo he estado haciendo este verano y es la leche. Ratón + Teclado inalámbricos, DVI al monitor y VGA a la tv grande. Pff, qué gustazo XD
Yo estoy más con los que opinan del sofá y la 360.

Además, yo prefiero un mando antes que teclado y ratón.
Olvidais algo muy importante: la vibración. Sentir como el mando tiembla por los pasos de un Big Daddy acercándose no tiene precio.
nevermind escribió:Olvidais algo muy importante: la vibración. Sentir como el mando tiembla por los pasos de un Big Daddy acercándose no tiene precio.

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Joder, es verdad.
nevermind escribió:Olvidais algo muy importante: la vibración. Sentir como el mando tiembla por los pasos de un Big Daddy acercándose no tiene precio.

Cierto,éste es un punto muy bueno [oki]

El Bioshock de PC tiene opción de "Jugar con mando de 360" a si que creo que tendrás vibración en PC también, yo por mi parte lo jugaré en 360, en PC me va a unos 25 FPS constantes y aunque para mi ya es jugable prefiero hacerlo en 360 ah y en PC también puedo jugar tirado en el sofá y con el mismo 5.1 que en la 360 :P (conecto el portatil al monitor de la 360 y tirando XD).

La verdad es que pensandolo bien, el argumento del sofá cada vez va teniendo menos exito ^^'.
Solo por lo del shitrom, 360.

ademas que pillandolo en play-asia sale tirado.

Y sobre teclado y raton, pues hombre, es un juego como este, influye mas o menos como condemned, poco. otra cosa es lo quisquilloso que seas. Pero vamos, si luego lo quieres vender de 2 mano, una version se va a infravalorar mas que la otra solo por lo de la licencia...
Yo quiero tratar de jugarlo de ambas maneras para ver qué tal rinde en vista con el DX10 y toda la pesca...

Pero vamos, donde esté ese pedazo de mando sexuarrrl de la 360 junto a una TV panorámica, un buen equipo 5.1 (que con este juego al final tendrás que bajar de volumen porque estarás tenso de cojones, xD) y un buen sofá... que se quiten los PCs!

Desde hace bastante, solo uso el portátil para jugar a aventuras gráficas y a algún que otro juego de forma puntual en vacaciónes (como estas últimas con el Vampire Bloodlines), pero casi prefiero jugar a la consola y tener el portátil al lado para ir actualizando este u otro foro de vez en cuando, mirar alguna guía si me quedo atascado y me desespero, o simplemente vigilar lo que me esté bajando a la vez que juego.
Tele grande,sofa,mando en condiciones .... raton y teklado y pegado a la pantalla?No gracias!
Scatsy escribió:

El Bioshock de PC tiene opción de "Jugar con mando de 360" a si que creo que tendrás vibración en PC también, yo por mi parte lo jugaré en 360, en PC me va a unos 25 FPS constantes y aunque para mi ya es jugable prefiero hacerlo en 360 ah y en PC también puedo jugar tirado en el sofá y con el mismo 5.1 que en la 360 :P (conecto el portatil al monitor de la 360 y tirando XD).

La verdad es que pensandolo bien, el argumento del sofá cada vez va teniendo menos exito ^^'.

yo me lo he jugado en 360, pero en PC con el mando es lo mismo, identico. Pero vamos, yo es que gasto la misma pantalla para pc y 360, panoramica, of course.
no todos tienen un super-ordenador, así que yo lo jugaré en la Xbox360
no hace falta un superordenador.

El mio costo menos de 1000€ (sin pantalla) hace 9 meses, y ejecuta a unos 20/25fps con todo al maximo Bioshock a 1680x1050 de resolución.

Y te aseguro que no es un "cañon"
shadow land escribió:no hace falta un superordenador.

El mio costo menos de 1000€ (sin pantalla) hace 9 meses, y ejecuta a unos 20/25fps con todo al maximo Bioshock a 1680x1050 de resolución.

Y te aseguro que no es un "cañon"

Igual que el mio, es portatil con lo cual encarece, pero es un core2duo 2 ghz, 2GB de RAM y una Geforce Go7600 de 128 MB, para un juego que tira solo de gráfica se mueve a 22-25 FPS, es jugable, no va fluido pero es jugable.
core 2 duo 2,13
2GB DDR2 533
ATI x1950Pro 256MB
placa base ati chusquera.
Scatsy escribió:

Igual que el mio, es portatil con lo cual encarece, pero es un core2duo 2 ghz, 2GB de RAM y una Geforce Go7600 de 128 MB, para un juego que tira solo de gráfica se mueve a 22-25 FPS, es jugable, no va fluido pero es jugable.

a que resolucion?

por que tengo una x1600 mobility de 256, que debe de rendir similar, pero sin embargo me penaliza el tener un Yonah en lugar de un merom :S
En 360, por qué? Más barato, mejor tasa de frames y más facil, pones el DVD y a jugar.

Saludos!
Una de las razones por las que me compré la 360 es para jugar a esos juegos de ordenador en la consola sin problemas de que no me fuese algo.

Joder, si es que me salía más barato comprarme la consola que actualizar el PC XD
Scatsy escribió:

No es que tenga mas o menos exito,el que ha escrito el post dice que es una de las dos opciones,es de logica que el PC lo tendra en otra habitacion ya montado,no estamos hablando de casos hipoteticos,la 360 la tiene montada de forma que puede jugar en el sofa por eso es la opcion mas comoda.

Por cierto el mando de X360 inalambrico se puede usar en PC?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto el mando de X360 inalambrico se puede usar en PC?

Enga un saludo.

Si compras el receptor inalambrico de windows puedes usar todo lo inalambrico del 360 en el pc :D
radeonxt escribió:
a que resolucion?

por que tengo una x1600 mobility de 256, que debe de rendir similar, pero sin embargo me penaliza el tener un Yonah en lugar de un merom :S

1280x800, ya digo que no va fluido pero si que es jugable.
RAYDEN01 escribió:
Si compras el receptor inalambrico de windows puedes usar todo lo inalambrico del 360 en el pc :D

Sin vibración ni calibración ni reconfiguración ni nada. Es lo mas cutre que he visot en mi vida, y a alguien deberia de dalr verguenza. Dinero perdido, porque va de pena.
Todo por culpa de los drivers de windows, porque la idea es cojonuda. cawento
el mando wifi no tiene vibración? seguro?

por que el de cable tiene vibración, recalibración. Lo que no tiene es configuración de zonas muertas (una putada para ciertos juegos)
Yo lo jugaré en PC, por los controles y por que es más barato.
pc sin duda , con sillon de despachito , y a darle , aparte la version pc es mas barata ( que septiembre es mu duro ) [decaio]
######################
lo mejor es que pruebes la demo de PC y la demo de 360 y decidas...

yo personalmente sin duda alguna elegiria la de 360, por varias razones:

- el pad de 360 es muy bueno para los shooters, evidentemente no tanto como un raton, pero este juego no necesita demasiada precision (me he pasado el juego entero) y se juega perfectamente en una 360, y ademas con vibracion!!!.

-la television hd panoramica.... enfin que decir, muchisimo mejor que una pantalla de ordenador, aunque la version de PC fuese mejor que la de 360 graficamente (q es discutible q lo sea) aun asi me compensaria verlo en una tele hd, ya que al ser mas grande es mas espectacular que verlo en una pantalla de 19" aunq vaya a 10 fps mas o sea un pelin mas suave.

-sonido 5.1 y sentado en un sofa... inmersion total xD.

por eso creo que se disfrutara mucho mas en la 360... la unica ventaja del PC en tu caso es el control de teclado y raton... pero anoser que seas muy pijo con eso en el fondo es una tonteria... y no tiene vibracion.
A ver cuando se entera la gente que jugar a los soothers con el unico aliciente de apuntar en una centesima de segundo a la cabeza de la gente es cargarte el juego, ahora todos los juegos tienen muchos mas controles y factores que afectan a a la jugabilidad, ademas de que el mando de la 360 es muy bueno para soothers, por no hablar de su ventaja infinita en comodidad frente a teclado y raton.

SaLu2.
parappapero escribió:lo mejor es que pruebes la demo de PC y la demo de 360 y decidas...

yo personalmente sin duda alguna elegiria la de 360, por varias razones:

- el pad de 360 es muy bueno para los shooters, evidentemente no tanto como un raton, pero este juego no necesita demasiada precision (me he pasado el juego entero) y se juega perfectamente en una 360, y ademas con vibracion!!!.

-la television hd panoramica.... enfin que decir, muchisimo mejor que una pantalla de ordenador, aunque la version de PC fuese mejor que la de 360 graficamente (q es discutible q lo sea) aun asi me compensaria verlo en una tele hd, ya que al ser mas grande es mas espectacular que verlo en una pantalla de 19" aunq vaya a 10 fps mas o sea un pelin mas suave.

-sonido 5.1 y sentado en un sofa... inmersion total xD.

por eso creo que se disfrutara mucho mas en la 360... la unica ventaja del PC en tu caso es el control de teclado y raton... pero anoser que seas muy pijo con eso en el fondo es una tonteria... y no tiene vibracion.

que no se puede jugar en hd panoramica en pc o que? de echo yo lo hago , que no tienes 5.1 en el pc ? que la version de pc es mejor en graficos y no es discutible, que quieres jugar con pad, en el pc? pues nada enchufas el de la xbx360 tranquilamente y listo.

Lo unico el sofa de tu salon , pero vamos si tienes un buen sillon enfrente del pc ni eso.
Darkbatman escribió:
que no se puede jugar en hd panoramica en pc o que? de echo yo lo hago , que no tienes 5.1 en el pc ? que la version de pc es mejor en graficos y no es discutible, que quieres jugar con pad, en el pc? pues nada enchufas el de la xbx360 tranquilamente y listo.

Lo unico el sofa de tu salon , pero vamos si tienes un buen sillon enfrente del pc ni eso.

a ver... creo que no me entendiste.... yo estoy hablando para el caso concreto del que inicio el hilo, el no tiene una tele hd en el PC... si en tu caso tienes una tele HD en el PC con todo como lo tiene el para la 360, pues sinceramente ami me daria igual jugarlo en 360 que en PC.... en el caso de misma pantalla mismo sonido etc....

espero aver aclarao xD.
parappapero escribió:
a ver... creo que no me entendiste.... yo estoy hablando para el caso concreto del que inicio el hilo, el no tiene una tele hd en el PC... si en tu caso tienes una tele HD en el PC con todo como lo tiene el para la 360, pues sinceramente ami me daria igual jugarlo en 360 que en PC.... en el caso de misma pantalla mismo sonido etc....

espero aver aclarao xD.

ah perdona entonces :-p confusion [fies]
shadow land escribió:el mando wifi no tiene vibración? seguro?

por que el de cable tiene vibración, recalibración. Lo que no tiene es configuración de zonas muertas (una putada para ciertos juegos)

Funciona perfectamente la vibracion en los juegos que la soportan, por ejemplo yo jugue al overlord y iba igual que de 360

Salu2!
93 respuestas
1, 2