jugar bueno para el cerebro!!!!!!!

pues eso, la noticia esta en http://www.ps2on.com

un cientifico dice que jugando a juegos de estrategia ejercitamos el cerebro.
por fin alguien apoya los videjuegos.
que la mayoria de la gente se piensa que son para niños o idiotas, y no tienen ni idea.
si lees un libro solo lees, pero en juego lo haces tu, tu piensas y decides lo que quieres hacer(que conste que me encanta leer). pero donde se ponga un buen juego que te haga pensar que se quite lo demas, lo cual no quita que me flipe un devil may cry y cargarme to lo que me salga a saco
hiZ:

A que esperan para darle el Principe de Asturias a este tio? :-|
Si ya sabia yo que algo bueno tenia que tener esto de la ps2.

Saludos
jejeje. la ps2 y cualquier consola y pc :)
BLASFEMIAAAAA, A LA OGERA CON EL !!!!! [jaja] [oki]
seguro que esa noticia no la dan en antena 3 o tele 5, solo hablan para poner mal a los juegos, y lo peor es que solo dicen estupideces. ¿para eso tantos estudios?
habeces los estudios no llevan a buen camino ... [fumando]
normalmente si, pero es que ha estos cawento cawento cawento parece que les pagan por decir estupideces
creo que un dia ire a las puertas de antena3 y dire : si un niño pequeño se traga cosas, es por culpa de el videojuego Pacman, que induce a comer cositas a tu camino ... alomejor me contratan pa algun papel [sati] cuanta ignorancia cawento
Escrito originalmente por scanrrow
normalmente si, pero es que ha estos cawento cawento cawento parece que les pagan por decir estupideces

Y tanto ke les pagan... me lo demostraron hace unas semanas..

Se pasan el dia critikando a los videojuegos.. y de repente.. comienzan a hablar sobre el Burnout2... ke es un juego k se sale... ke puedes hacer el loco por la calle... etc... se nota k Acclaim les pasó pasta...

Sino... hubiesen dicho... es un juego DE locos... puede incitar a la gente a correr mas con el coche.. pegarse piños alucinantes.. etc...
y digo yo, no sera que el francotirador ese de estados unidos no induce a las compañias a hacer juegos asi ?? la culpa es del mamaracho ese [+furioso]
la verdad es que es de vergüenza.
aqui si se suelta pasta todo es muy bonito.
como el majara este que se cargo a la familia y decian que era por el final fantasy VIII, donde coño sale en ese juego na de matar a la familia, mas bien todo lo contrario, vas ha salvar a tu novia
pero bueno scanrrow, ellos decian en voz alta que era por culpa de FINAL FANTASY, pero luego con la voz normal decian '' si, y tambien tenia libros de satanismo '' me pregunto yo ... son tan estupidos de criticar a un loco que tiene libros de satanismo con que lo que ha echo es por culpa de un videojuego que ademas no es violento ?? enga señores de antena3, les invito que se vayan a la mier** dado que es de momento en juegos nose ha vusto
ahh y como alguien de esta grandiosa comunidad que es el EOL haga algo malo, los de antena3 diran que es culpa de unos sectarios en potencia [fumeta] ... viva [tadoramo] EOL
si, la secta del otro lado,
yo me quede flipado con lo del final fantasy, pero hace poco criticaron al metal gear por lo del diazepam, porque es un medicamento, pero por que no dicen que en el juego si fumas te mueres?
es que me pongo de mala leche, seran subnormales, que se creen que por jugar al metal gear me voy ha ir a meterme diazepan.
es que hay que ser subnormal.
No no.. lo k decia Antena 3... esk se keria parecer a Squall lo mas posible...

Y como Squall era huerfano.. pos él tb tenia k ser huerfano.. asike se cargó a sus padres con una Katana(Una arma k dicen k se parecia al sable pistola) y tb se cargó a su hermana k tenia el sindrome de Dawn... pa ke no sufriese
y todo eso por el final fantasy no?
no pudo ser por alguna pelicula?
lo que te digo subnormales del todo.
si me echo una partida al carmagedom luego me voy con mi coche ha atropellar gente, los viejos 1000 puntos no te jode.
el que esta loco esta loco, o cuando no habia consolas ni peliculas no habia colgaos que se cargaban a la gente?
Pues ya ves xDDD

Mira yo si te soy sincero.. algunos juegos si ke incitan de algun modo a la violencia...

Alomejor estamos con el coche por un paso peatonal... y le digo a mi colega... vamos acelera k hacemos carmaggedon!!! y nos partimos de risa...

Nose, son puntazos ke nos dan, ke si no hubiesemos jugado a ese juego, pos ni lo pensariamos supongo xD
vale Squall, pero una cosa es pensarlo en un videojuego como tu lo piensas y otra mu diferente pensarlo en verdad, pero nada tios, ahora me voy a tirar del atico pa abajo haber si vuelvo como Goku que en el video de Budokai le he visto volar con una facilidad y solura que ... [beer]
totalmente de acuerdo contigo, una cosa es pensarlo en plan broma y otra hacerlo, hay una linea entre la razon y la locura.....
bueno, nos estamos desviando del tema, el caso es que por fin un cientifico de estos ha dicho que jugar es bueno pa el coco [666]
[boma] soy bin ladem, y he jugado a Bomberman ... capullos antena3...
pero con la pasta que tienes sera original no???
jejejeje
no, es pirata, me la baje el otro dia de un servidor islam [bad]
a cuanto iba a 0,01 k por segundo.
jejeje
mas o menos ... ahh una cosa, jugar es bueno para el celebro, pero ya se porque alguna gente es tonta de remate como los de antena3, seguro que jugaron a los Teletubbis en PSX y de tanto no usar el coco en ese juego se quedaron asi de lerdos [chulito] la culpa de todo esto es de los Teletubbies, que inducen a ser tonto del culo [jaja] ...

posdata : a la tarde sigo, que ahora me piro a buscar a la xurri, enga chicos, que cuando venga kiero reirme de antena3 un rato [fies]
En un principio dijero que el francotirador este se podria entrenar con Videojuegos!! [boing]
Fijo que zidanne y ronaldo se entrenan con el W6 o el PES2.
Menos mal que luego dijeron los expertos que eso era imposible, pero en principio lo dijeron como si eso puiese ser, el caso es decir cosas sin contrastarlas y si es pa meterse con los videojuegos mejor que mejor.
Panda de subnormales nos gobierna...

Menos mal que de la Play2 de chanquete no nos moveran....
la ultima cosa y paro de rallar asta la tarde, los juegos son buenos, porque descubres facetas que creeias no tener y despiertas el lado oscuro que cada persona lleva dentro [jaja] enga nos vemos
si, y si gano en el formula uno, me contrata ferrari no te jode, cuando digeron lo de que el franco tirador se entrenaba con videojuegos tenian que estar borrachos o no se que.
como se puede tener la poca vergüenza de decir esa estupidez y quedarse tan tranquilo, al periodistucho que ha hecho esa noticia ratataaaa a la carcel directamente, por no decir otra cosa
Joder tios, pues yo no se ke pensar.

Os escribo desde el hospital, es ke el pasado lunes me pillo una caravana de coches a la salida de la autopista y pense... esta es la mia!!, y me avalance sobre la caravana a 160 km/h...despues de 28 coches y cuatro autobuses destrozados, y siete vueltas de campana sume 61.825.236 puntos, mi record en modo crash. [poraki]

Pero lo peor fue ke una vez en el hospital no paraba de decir al medico ke me pusiera la repetición [poraki] . El medico se quedo asin [flipa]

Siento deciros ke antena 3 tiene razon. Me han prohibido los videojuegos de por vida. [carcajad]
Os escribo desde el hospital, es ke el pasado lunes me pillo una caravana de coches a la salida de la autopista y pense... esta es la mia!!, y me avalance sobre la caravana a 160 km/h...despues de 28 coches y cuatro autobuses destrozados, y siete vueltas de campana sume 61.825.236 puntos, mi record en modo crash.

[jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
32 respuestas