jugar campaña GROW3 multijugador live

Hola,se puede jugar una campaña o misiones espeificas en cooperativo con amigos por el live????thks
grillo35 escribió:Hola,se puede jugar una campaña o misiones espeificas en cooperativo con amigos por el live????thks

Son especificas y son concretamente 4 las que hay, ya podian sacar mas la verdad...
Por cierto, creo que te has hecho un lio entre GRAW y GOW :D :P

Lo dicho, son poquitas pero por lo menos a mi la del muelle me costo la de diox pasarla (eramos solo 2). A ver si sacan alguna mas, xq el resto de modos online de este juego no me gustan demasiado...
ufff la del muelle jode demasiado!! yo aun ni me la he pasado, aver si me pongo con otros 3 aunque y me la paso
En este hilo nos estamos apuntando para pasar las fases de campaña, por si a alguien le enteresa tener esos logros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552618
mcegroup escribió:ufff la del muelle jode demasiado!! yo aun ni me la he pasado, aver si me pongo con otros 3 aunque y me la paso

Leñe, te tengo como amigo, asi que cuando quieras darle caña al muelle echame un toquillo y nos ponemos que me encanta el modo campaña! :D XD
ya ves si son jodias ratataaaa , yo me las pase todas , yo solito y sin que me mataran ,por descontado ,y me costo un huevo [mad] ( me las pase en 2 dias de puro vicio). [360º]
7 respuestas