Jugar como Snake en MGS2:S

Hola, me regalaron el Metal Gear Solid 2 Substance y he visto que una de las novedades es la de poder jugar la aventura con Snake en lugar de Raiden.
Acabo de empezar hace relativamente poco, pero estoy jugando con Raiden, [noop] me gustaria saber como jugar toda la aventura con Snake
Gracias.
yo no tengo el juego, pero creo q podras jugar con snake despues de haberte pasado una vez el juego

salu2
No se puede.
La novedad son las Snake's Tales.
Pero en el juego principal sigues siendo Raiden en lugar d Snake.
Si tengo que pasarme el juego no hay problema, porque me bajo la partida europea por internet, la meto en la memory y listos, a empezar una nueva.
Y si no se puede, pues vaya chasco, juraría haber visto por internet que si que se puede jugar con Snake toda la aventura.
Me gustaría que me lo aseguraran bien.
gracias
fue un bulo lo mas que puedes son las snake tales que hay algunas en la planta.
Jo***, que chasco, si estaba harto de escuchar a la gente que el substance es lo mismo que el Sons of Liberty, sólo que en éste puedes hacer la aventura con Snake,(ya me extrañaba a mí :? ) Pero bueno, tendré que volver a pasármelo otra vez con Raiden, como me pasé el MGS2 original. Pues lo dicho, vaya chasco.
no vas a poder jugar con snake na mas ke en las misiones vr misions o los capitulos de snake lo siento
6 respuestas