Jugar con 2 GBA

Hola como todos sabeis me he comprado recientemente la GBA sp y aun estoy flipando, y ahora que tengo la Sp y la GBA normal mi pregunta es si se puede jugar con dos consolas y un solo juego,lo digo para pillarme el cable link. GRACIAS
Algunos juegos traen esa posibilidad y otros no...

Ademas en la mayoria de los casos, la posibilidad de jugar con un solo cartucho limita las caracteristicas del juego multijugador.

Por ponerte un ejemplo: Al mario Kart se puede jugar con un solo cartucho, pero solo con un personaje y un par de circuitos y uno contra otro, mientras que con dos cartuchos se puede jugar en campeonatos con todos los jugadores, todas las pistas, etc...
Pues que yo sepa, al Zelda podeis jugar hasta 4 con un unico cartucho, de otros juegos no se.

Un saludo!!!
Gracias soys los mas mejores y rapidos de la red, aunque me quedao pillao con lo del mario kart que cosas mas raras hacen estos japos.GRAcias
PD.ya me quiero pillar una flash, lo qeu no se donde estan de pm pa pillarselas y de tamaño me aconsejais.GRAcias otra vez

Adjuntos

A ese tb se puede jugar con un solo cartucho, aunke kon limitaciones como ya ha comentado KuRi1
Al zelda con un cartucho?????? [tomaaa]
6 respuestas