jugar con 2 ps2 a la vez por lan

quiero unir 2 ps2 para jugar en area local sin internet, tengo los adaptadores de red y si no es asi como puedo unir las ps2 sin internet y a q juegos es posible jugar gracias..
pontelo escribió:quiero unir 2 ps2 para jugar en area local sin internet, tengo los adaptadores de red y si no es asi como puedo unir las ps2 sin internet y a q juegos es posible jugar gracias..

Pues con un Switch y 2 cables de red SIMPLES puedes unirlas en RED y juegos, por ahora el unico que conozco es el Socom 2 que viene con la Opcion LAN.

Salu2.
gracias por contestarme tio pero q es un Switch
pontelo escribió:gracias por contestarme tio pero q es un Switch

Un Switch es como un router solo que no tiene conexion a internet sino que solo sirve para unir PC's (en este caso PS2) en red mediante un cable de red SIMPLE. Sun funcionalidad es similar a la del router pero sin conexion a internet.

Salu2.
gracias po rcontestar tan rapido tio, solo una ultima pregunta ¿se puede jugar con un colega a juegos atraves de internet teniendo copias de seguridad?
pontelo escribió:gracias po rcontestar tan rapido tio, solo una ultima pregunta ¿se puede jugar con un colega a juegos atraves de internet teniendo copias de seguridad?

Claro pisha de eso se trata el modo ON-Line de PS2 la opcion LAN se ya otra cosa, pero el modo ON-Line consiste en tal cosa de jugar con los colegas y con gente de por hay.
Si se puede jugar con copias de seguridad para ello leete los tutoriales y tals que hay en el foro ON-Line y listo.

Salu2.
5 respuestas