Jugar con 2 PSP al lumines con un solo juego

Hola.

Quisiera saber si se puede jugar con 2 PSPs por WIFI al Lumines con un sólo juego o cada PSP debe tener una copia del mismo.

Gracias y un saludo
Mat
Nas!!

Q yo sepa y recuerde el único UMD q lleve "Game Sharing" [o algo así [borracho]] es el Namco Museum de momento. De modo q mi respuesta sería: "No se puede jugar con 2 PSP y un Lumines en las dos consolas a la vez" [sonrisa]

Salu2!! [bye]
la verdad no se contestarte porque no tengo ese juego pero normalmente detras en la caja te pone el numero de jugadores... y sino en las instrucciones.
Tb se podia juagr con el Tony Hawk, Twisted Metal, y Ridge Racer.
en 2 consolas solo con un juego ,en este link te esplican como hacerlo:

http://www.pro-networks.org/forum/viewtopic.php?t=52573

Esta en ingles pero es muy sencillo.

Un saludo
Yo ya he jugado al Ridge Racers con un solo disco y dos consolas. Es un trajin de mover el UMD de una a otra pero certifico 100% q se puede.
Pos entonces la lengua en el culo... [fies]

Aunque de todas formas, yo me refería al "Game Sharing", No al "Jai Primol pasate el UemeDer del Luminien..." ¬_¬

Aunque ahora q lo comentais recuerdo esta "forma de jugar" con un solo juego y 2 PSP.

Salu2!! [bye]
Es que en el namco museum lo que puedes hacer es jugar al juego tal cual que te está pasando otra psp y al resto de jeugos es para jugar a dobles si mal no recuerdo pero no para que ambas consolas puedan jugar en modo un jugador independiente aunque por lo que pone en el link que pasasteis por chanchullos se puede cargar pero supongo que eso depende del juego
Yo estube jugando el otro dia con una migo con un solo lumines, y con dos psp, cada uno con la suya. Conseguimos cambiando el umd rapidametne de psp a psp, no simepre dio su resultado, pero lo consguimos unas cuantas veces.

Lo malo es k da muy mala espina, cambiar e introduciar un UMD de psp a psp, jajaaj. Me da la impresion, como si hubiese un fallo de calculos de fuerza, kedarnos con la tapa de la psp en la mano.

Hay keda dicho, poder se puede, jajaj

salu2
Osea que sólo soy un migo? XDDDDD

Como dice Trebel, el otro día lo estubimos provando y funciona, aunque hay que ser àgil para cambiar el UMD de PSP a PSP en un plis para que no se corte la conexión entre ambas.

Y con el Metal casi lo conseguimos... tenemos que seguir provando. [666]

Salu2
paaayo válgameee jejeje.
bienvenidos al metedo "UMD SWAP!!!" xDD
y haciendo eso no hay ningun riesgo de que se joda algo la psp o el juego?
El único riesgo es que se joda algún mecanismo se hace a toda ostia sin tener cuidado de la tapa del UMD.

A la PSP no le puede pasar otra cosa que pierda la conexión con la otra PSP y al juego nada de nada.

Salu2
y alguien me puede explicar como hacerlo con el Ridge Racer??
esk d ingles ni papa...
xD
saludetes!
12 respuestas