Jugar con 2 xbox conectadas??

Perdonar por la pregunta de novato, pero tengo 2 con 2 teles y quisiera jugar a los juegos, cada uno en 1 xbox, me supongo que dando diferentes ip correlativas a cada una y un cable cruzado sobraria, pero hace falta algo mas??. Hay alguna lista de juegos que lo soporten, para los crios lo mejor seria de coches o algo asi, nose si sabeis algo os agradeceria las opiniones.

Un saludo y gracias.
todos los que tengan la opción de interconexión
hay bastantes juegos a los k puedes jugar x interconexion d consolas d coches tienes el pgr2,rally sport challenger 2,toca racer driver 2,el forza motor sport,el miidtown madness 3.... y ya otros...los halos,el crimson skies...etcc...salu2
Gracias por responder, pero la duda solo con conectarlas por cable cruzado y cambiar la ip de cada una poniendolas correlativas funcionarian??

Un saludo
Somos 4 amigos y queremos saber lo siguiente:
Se puede tener 2 consolas y dos tv, y jugar via interconexion a pantalla partida 2 en cada consola, o la interconexion es siempre de a 1 por consola?

eso me ayudaria muchisimo para evaluar la compra de una segunda consola....

y si pueden, que juegos soportaria dicha conexion...
Se puede que yo sepa.
Sobre las IP's tiene que ser del mismo rango.
Por ejemplo 192.168.0.10 y la otra 192.168.0.20
CHELELO escribió:Somos 4 amigos y queremos saber lo siguiente:
Se puede tener 2 consolas y dos tv, y jugar via interconexion a pantalla partida 2 en cada consola, o la interconexion es siempre de a 1 por consola?

Yo he jugado asi a Halo y creo que a MotoGP, aunque no se si todos admiten interconexión y pantalla partida al mismo tiempo.

Los juegos con interconexión, están aqui:
http://www.teamxlink.co.uk/supportedGames.php
Pues si sólo es para jugar por interconexión, creo que ni siquiera hacen falta las ip´s. Creo que el juego por interconexión va por mac´s. Al menos cuando arrancas un juego, las ip´s de la x dejan de responder, y en cambio con el xlin, que es lo que yo uso, deben estar visibles las mac de las Xbox, de ahí la necesidad de que el punto de acceso wifi, en caso de tener la red por wifi, tenga opción de clonar la mac de la X.

Bueno, que me disperso, je, je... en tu caso, creo que simplemente con poner el cable cruzado debería ser suficiente para jugar por interconexión, pero vamos, si le pones lo de las ip´s. pues mejor todavía.

Saludos.
PleaseR escribió:Gracias por responder, pero la duda solo con conectarlas por cable cruzado y cambiar la ip de cada una poniendolas correlativas funcionarian??

Un saludo

Si,deberia d irte sin prblemas,en una makina creas la partida y con la otra t unes,s pueden unir un maximo d hasta 4 consolas x switch o router..salu2

Chelelo escribió:Somos 4 amigos y queremos saber lo siguiente:

T comento como al otro compañero puedes conectar un maximo d hasta 4 consolas x switch o router y 2 x el mismo metodo o x cable cruzado directamnete..para saber cntos jugadores podeis jugar x interconexion a un juego y x consola debes mirar el juego x la parte trasera y ver el nmero d jugadores k aguanta x interconexion si t pusiera esto....interconexion 2-8..deberias d dividir el 8 entre el 4 ( xk es el numero maximo d consolas k s puede unir x interconexion)..t daria k como maximo x consola s pueden jugar 2..si fuera 2-16...s podrian conectar 4 jugadores x cada consola..los juegos k soportan interconexion son muchisimos..e l compi euler t ha puesto una lista arriba..pero asi k yo m acuerde d coches tienes el pgr2,rally sport challenger 2,toca racer driver 2,el forza motor sport,el miidtown madness 3.... y ya otros...los halos,el crimson skies,carve,los splinter cells,el conker reloaded,el counter strike,los rainbow six y muchisimos mass...amos como para aburrirte...un salu2
Gracias por las respuestas...creo que esta claro que tenemos que puro empezar a comprar mas Xbox, ahora otra duda, la Xbox 360 se puede conectar via interconexcion con la xbox antigua.....
Coño, pues así de principio habría dicho que no, pero joder, es verdad, si lo piensas bien, es posible querer jugar a multi con un juego de Xbox en una Xbox original y la 360 juntitas, qué curioso, no sé si rulará, si debería, la verdad....

Saludos.

CHELELO escribió:Gracias por las respuestas...creo que esta claro que tenemos que puro empezar a comprar mas Xbox, ahora otra duda, la Xbox 360 se puede conectar via interconexcion con la xbox antigua.....
CHELELO escribió:Gracias por las respuestas...creo que esta claro que tenemos que puro empezar a comprar mas Xbox, ahora otra duda, la Xbox 360 se puede conectar via interconexcion con la xbox antigua.....

Buah, precisamente el otro día me estuve preguntando lo mismo. Hice una búsqueda rápida por el foro (xbox y 360) y no vi nada al respecto pero pasé de abrir un hilo nuevo hasta que haga alguna prueba.

Aún no he podido probarlo porque estoy esperando recibir mi nuevo router multipuesto (hasta ahora funcionaba con router monopuerto + punto de acceso y tenía bastantes problemas de compatibilidad entre ellos). Si alguien sabe algo al respecto que cuente. Yo contaré como me ha ido.
11 respuestas