jugar con 3 pantallas (visión panorámica) a juego de coches

Buenas, e visto un video del forza 4 jugándose con 3 pantallas a la vez, concretamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=EuPYm-qs80I

Hay algún tutorial en algún sitio de cómo se hace?? tienen que ser todos los plasmas de igual tamaño o podrían ser uno de 50, otro de 42 y otro de 37?? Qué se necesita a parte de 3 teles??
Lo primero 3 Xbox 360.

Respecto a si todas deben tener la misma resolución de salida, yo creo que por lógica no, así que no deberías tener problema con distintas teles. Si todas las teles son con la misma resolución aunque sean de distinto tamaño seguro que no hay problemas. De todas formas a ver si hay alguién que haya tenido la suerte de probarlo

¿Harían falta también 3 copias del juego?

Un saludo.
mikanke escribió:Lo primero 3 Xbox 360.

Respecto a si todas deben tener la misma resolución de salida, yo creo que por lógica no, así que no deberías tener problema con distintas teles. Si todas las teles son con la misma resolución aunque sean de distinto tamaño seguro que no hay problemas. De todas formas a ver si hay alguién que haya tenido la suerte de probarlo

Un saludo.

tres 360 tengo.., lo que no tengo son 3 copias de cada juego... [tomaaa] No hay que conectarlas en red o algo así?? cuando conectas 2 360 en red para jugar con alguien hacen falta 2 copias del juego??
Torres escribió:
mikanke escribió:Lo primero 3 Xbox 360.

Un saludo.

Madre mía tienes tres Xbox 360? Contigo Microsoft tiene un negocio de la hostia. Espero que puedas conectarlo porque debe de ser una pasada jugar así o al menos con el video se me cae la baba
tres 360 tengo.., lo que no tengo son 3 copias de cada juego... [tomaaa] No hay que conectarlas en red o algo así?? cuando conectas 2 360 en red para jugar con alguien hacen falta 2 copias del juego??
entonces no comento nada de las 4 PS3 :Ð :Ð

EDITO: hablando de PS3 y ya para rizar el rizo..., sería posible jugar al GT5 a tres panatallas y que la frontal estuviese en modo 3D???
Torres escribió:entonces no comento nada de las 4 PS3 :Ð :Ð

EDITO: hablando de PS3 y ya para rizar el rizo..., sería posible jugar al GT5 a tres panatallas y que la frontal estuviese en modo 3D???

lo guapo sería jugar en 3D con las 3 teles 3D, eso sí que debe ser rizar el rizo

QUARVIC: yo tengo 2 xbox 360 y con la nueva rebaja estoy pensando en pillarme una slim :p
Kill3R_1 escribió:

lo guapo sería jugar en 3D con las 3 teles 3D, eso sí que debe ser rizar el rizo

QUARVIC: yo tengo 2 xbox 360 y con la nueva rebaja estoy pensando en pillarme una slim :p

Y jugáis a todas? Sobretodo Torres que tiene 3 Xbox y 4 plays, yo veo imposible utilizarías todas
QUARVIC escribió:Y jugáis a todas? Sobretodo Torres que tiene 3 Xbox y 4 plays, yo veo imposible utilizarías todas

Yo si, en mi caso tengo una baneada para cargar backups y una elite para el Live, las dos a la vez no las uso porque no tengo suficientes manos xD
QUARVIC escribió:
Kill3R_1 escribió:

Y jugáis a todas? Sobretodo Torres que tiene 3 Xbox y 4 plays, yo veo imposible utilizarías todas

a ver una de las PS3 está jodida xDD De las otras tres una la tengo en mi cuarto "modificada" y las otras dos son básicamente para reproducir blurays.., en cuanto a las 360 una está en mi cuarto, otra en el salón y la otra me la llevé a un local que tengo con los colegas porque cuando salió la slim con el kinect la compré porque no tenía kinect y quedaba mejor en el salón...

Pero vamos que no es el tema del hilo.., me gustaría saber si de verdad hacen falta 3 juegos iguales y cómo se conectan en red las consolas para hacer eso...
Necesitas:

-3 Televisiones (Recomendable que sean iguales)
-3 copias del juego
-3 Xbox 360

2 de ellas las configuras en modo espectador de monitor izquierdo o derecho, creo que era así, para poder realizar esto tienes que conectarlas a un router y desde el menu de forza 3/4 buscar la opcion y configurarlo.

Ya una vez echo,a jugar
alexricoj escribió:Necesitas:

-3 Televisiones (Recomendable que sean iguales)
-3 copias del juego
-3 Xbox 360

2 de ellas las configuras en modo espectador de monitor izquierdo o derecho, creo que era así, para poder realizar esto tienes que conectarlas a un router y desde el menu de forza 3/4 buscar la opcion y configurarlo.

Ya una vez echo,a jugar

Casi nada... :s
buah.., manda cojones tener 3 plasmas y 3 360 y no poder hacerlo porque hacen falta 3 juegos..., una pena...
NsTr está baneado por "ATPC"
Torres escribió:buah.., manda cojones tener 3 plasmas y 3 360 y no poder hacerlo porque hacen falta 3 juegos..., una pena...

Siempre te quedara el C/V de EOL.
Torres escribió:buah.., manda cojones tener 3 plasmas y 3 360 y no poder hacerlo porque hacen falta 3 juegos..., una pena...

¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Si tienes 3 plasmas y 3 360 ya tienes lo mas costoso [carcajad]
Si lo consigues pon unas fotos para ver como queda tiene que estar chulo.
Con ordenadores habia una manera de hacerlo que era conectandolas a un juego y la imagen se expandia. yo creo que tendria que hacer otra manera de hacerlo que no sean 3 xbox seguramente con un mod o algo
morenu_1989 escribió:Con ordenadores habia una manera de hacerlo que era conectandolas a un juego y la imagen se expandia. yo creo que tendria que hacer otra manera de hacerlo que no sean 3 xbox
seguramente con un mod o algo

Lo dudo mucho, 3 pantallas a 720p es una resolución total de 3840x720, ni de coña lo mueve una sola xbox360
Mucho dinero hay que gastar para jugar así
pablomo escribió:Mucho dinero hay que gastar para jugar así

Hombre, faltan cosas:

-3 consolas
-3 tv
-3 forzas

pero luego ya de paso, volante bueno, playseat, el cacharro buttkicker ese que se pone al playseat para que vibre, el casco :D ... uno porque es pobre, porque si no, ya me verías colgando fotos de unas buenas tv de 50' para que se os pusieran los dientes largos [sonrisa]
A mi me faltan las 2 consolas, q las teles y demas ya lo tengo,...(mira mi firma) jejje. Me lo estoy pensando para forza 4

He encontrado este hilo q trata sobre el tema. De todas maneras tambien hace falta un switch para los cables de red...etc...que es lo que me lia. No entiendo exactamente como serian las conexiones. Si alguien puede ayudarnos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_forza-a-3-pantallas-ayuda_1098341

saludos!!!
20 respuestas