Jugar con amigo online en GT5 Prologue

Buenas eolianos! [bye]

Ayer tarde adquiri esta maravilla de volante para la PS3 ^^

Queria preguntar porque he visto en foros que para usar el embrague en Gran Turismo 5 Prologue ahi que poner el cambio de marchas en H ... Como lo pongo en H?? se refieren a las levas de atras del volante, o al cambio manual de toda la vida? :-? Y DONDE PORRAS ESTA LA MARCHA ATRAS!? XD al triangulo no me va [mad]

Aun estoy un poco verde [+risas] MUUUUUCHAS GRACIAS por contestar!!
Zack__1987 escribió:Buenas eolianos! [bye]

Ayer tarde adquiri esta maravilla de volante para la PS3 ^^

Queria preguntar porque he visto en foros que para usar el embrague en Gran Turismo 5 Prologue ahi que poner el cambio de marchas en H ... Como lo pongo en H?? se refieren a las levas de atras del volante, o al cambio manual de toda la vida? :-? Y DONDE PORRAS ESTA LA MARCHA ATRAS!? XD al triangulo no me va [mad]

Aun estoy un poco verde [+risas] MUUUUUCHAS GRACIAS por contestar!!

Primero, Enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras para nada jejeje.

A lo que comentas pues, para poner el cambio de marchas en modo H en lugar de secuencial, tienes que presionar el pomo del cambio hacia abajo y a la vez girar la ruleta gris desde la posicion secuencial hacia la manual/"rejilla" y viceversa.

para la marcha atras tienes que estando la palanca en modo manual/rejilla presionar hacia abajo y hacia atras como si metieras 6º...

Espero haberte ayudado.
A ver lo 1º muchas gracias x contestar ^^

Aprieto el pomo acia abajo y pongo la ruleta marcando a la derecha al cambio manual de los coches normales vamos (arriba izq la 1ª, abajo izq la 2ª...) pero me sigue cambiando las marchas sin hacer falta pisar embrague, con mover la palanca me basta [buuuaaaa] la marcha atras aora lo pruebo :p
Zack__1987 escribió:A ver lo 1º muchas gracias x contestar ^^

Aprieto el pomo acia abajo y pongo la ruleta marcando a la derecha al cambio manual de los coches normales vamos (arriba izq la 1ª, abajo izq la 2ª...) pero me sigue cambiando las marchas sin hacer falta pisar embrague, con mover la palanca me basta [buuuaaaa] la marcha atras aora lo pruebo :p

De nada jeje para esto estamos.

Sobre lo que me comentas que puedes cambiar de marcha en modo manual con solo moviendo la palanca, esto es porque necesitas activar el embrague, para ello pulsa el boton que seria el triangulo en la botonera de la palanca de cambios, son los 4 botones tipo los de la derecha del mando de play de toda la vida, los 4 de arriba del todo, pues pulsa el de arriba del todo y veras como ya si solo mueves la palanca lo pondras en N (neutral jeje) y ahora o pulsas el embrague o no cambia ni tu tia de marcha xDD.

Un saludo.
Ya esta solucionado ^^ Graciaaas por cierto k siempre la lio para meter 5ª XDXD

X cierto sabes como se hace para jugar online con un amigo tu y el nada mas? :-?

Esk kiero jugar en Suzuka con un amigo los 2 con el Nissan GT-R pero NO SE [buuuaaaa]
Pues hasta que no saquen las salas privadas con la esperada actualizacion me da que nada de nada... Solo queda el meteros los 2 a la vez en la misma partida pero con mas gente...
Ok gracias tio me has sido de mucha ayuda ^^

Mi ID: Zack-1987

Para futuras partidas cuando haya salas privadas ^^ Un abrazooo [beer]
6 respuestas