Jugar con backup de Guild Wars

Hola a todos.

Tengo el original de este juego y me gustaría saber si hay algún problema para cargar una copia de éste. Vamos, que si necesita algún crack, fichero auxiliar, parche o similar.

Un saludo.
No deberia.... simplemente que el cd key si te lo pida sea valido y tu cuenta y ya ta...
¬_¬ pero si no hace falta el CD para jugar..... únicamente instálalo con tu original y punto, no vas a gastar el CD por tenerlos en la caja :3

Por lo demás, con que tengas una clave válida, es suficiente.
Denzel escribió:¬_¬ pero si no hace falta el CD para jugar..... únicamente instálalo con tu original y punto, no vas a gastar el CD por tenerlos en la caja :3

Por lo demás, con que tengas una clave válida, es suficiente.

Juasss, lo acabas de pillar completamente [jaja]
Ejem, ejem.

Digamos que el "original" va a estar guardadito, ¿entiendes?
Que puede que se me pierda antes de instalarlo.
Eso de la cuenta, ¿cómo va?

Un saludo.
almagu escribió:Ejem, ejem.

Digamos que el "original" va a estar guardadito, ¿entiendes?
Que puede que se me pierda antes de instalarlo.
Eso de la cuenta, ¿cómo va?

Un saludo.

Como todos los juegos online, has d tener un clave válida es simplemente eso.

salu2
Vamos a ver, chikitin XD , para jugar al guild wars no hace falta el cd, ni el orginal , ni nada .. tu lo instlaas coges el original , lo metes en una caja y comko si lo envias a la luna , no te volvera ha hacerfalta .

¿ Que has formateao y no tienes los cds ? , pues nada , te vas a su pagina web, es.guildwars.com y te bajas el cliente, que ocupa 5 megas o menos .

Este cliente se ira bajando las zonas del juego mientas tu estes jugando , pero no se hace nada nada pesado XD.

¡ espero haberte servido de ayuda ¡ , para lo del cd key .. ya no te puedo ayudar XD.

PD :Aki en eol tenemos un clan de guild wars XD , hecharle un ojo a los post XD
6 respuestas