Aviso que cuando uso la palabra ISOS-BACKUP quiero decir: (copia privada de un original mio.. .claro esta!! )
Desde ahce unos meses se esta moviendo mucho la scene de XBOX360 pero no encentro ningún tutorial para poner ISOS-BACKUP directamente en el disco duro de mi XBOX360 y jugar sin el dvd original.
¿se puede hacer una copia del Juego en DVD al Disco Duro y poder jugar desde el disco duro de la xbox360?
Tengo un Servidor con mucho espacio y querria dejar una copia del Juego DVD en una carpeta compartida del disco duro del servidor, compartir esa carpeta y jugar en la XBOX360 cogiendo el juego de la carpeta de red. ¿Se puede hacer esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
No crees que si se pudiera habria un tutorial diciendo como hacerlo?. Por el momento nada de nada (y creo que pasara muuucho tiempo antes de que se pueda). Salu2
Cuando se acceda al modo Kernel (control total de la consola) veremos cosas como jugar desde discos duros ( por ejemplo discos duros usb ) scene real y de todo. Mientrastanto, solo Backups 1:1 en DVD's DL. Y veremos cuando les da por cerrar el grifo...