Jugar con backups si...pero..¿?

Hola, hoy me disponia a comprar un pen USB para poder jugar con la Ds, pero me an surgido unas preguntas, soy poseedor de una supercard SD, sé que ahora ya esta solucionado el tema de jugar con backups por internet, (con el nuevo soft) pero, para poder jugar, al tener la consola flasheada, no puede dar problemas si juegas con alguien que este jugando con el juego original y no la tenga flasheada? Ya que si juegas en "RED LOCAL" dicho problema si existe, mi duda es si por internet ocurre lo mismo. Gracias y saludos =)
que problemas da en "red local" ? porque yo todo lo que he probado ha ido perfecto.
con red local se refiere a jugar entre ds's sin internet de por medio. y si que da problemas, la mayoria de juegos se cuelgan si no estan flasheadas todas las consolas que entran en juego. ( ejecutando el juego desde una ds flasheada y backups, claro )
Ah ya, es que todo el mundo que conozco la tiene flasheada xDD
Y si no la tienes la flasheada, pero usas un passme o passcard ¿también se cuelga?

Soy novatillo, sorry [+risas]
Y si dos consolas estan flasheadas, pero una juega con un backup y la otra con un original via internet, tmb existen los cuelgues? mersi :). Saludos.
5 respuestas