Jugar con bateria pandora?

Buenas,
hace mucho que no seguía la scene de psp y veo que estoy desfasadisimo :S Antes, cuando salió la psp, me pasaba todo el dia enganchado a los foros, pero ya no esto nada puesto.
Y es que tengo que ponerle el CF a una psp slim y estoy bastante perdido. Tengo una psp normal con cf, y creo que sé hacer ya todo con el tutorial, pero tengo una duda. Llevo todo la santa mañana buscando en el foro, sin embargo, no lo encuentro, asi que pido perdon de antemano, pero es que ya estoy desesperado y no lo encuentro.

La duda es:

¿Después de hacer la batería de pandora asi podria seguir utilizando para el uso normal de la consola?
O tendría que hacer un proceso para quitarle lo de pandora?

Estoy superliadismo, a ver si me podeis echar un cable, y mil gracias!
Xatpy escribió:Buenas,
hace mucho que no seguía la scene de psp y veo que estoy desfasadisimo :S Antes, cuando salió la psp, me pasaba todo el dia enganchado a los foros, pero ya no esto nada puesto.
Y es que tengo que ponerle el CF a una psp slim y estoy bastante perdido. Tengo una psp normal con cf, y creo que sé hacer ya todo con el tutorial, pero tengo una duda. Llevo todo la santa mañana buscando en el foro, sin embargo, no lo encuentro, asi que pido perdon de antemano, pero es que ya estoy desesperado y no lo encuentro.

La duda es:

¿Después de hacer la batería de pandora asi podria seguir utilizando para el uso normal de la consola?
O tendría que hacer un proceso para quitarle lo de pandora?

Estoy superliadismo, a ver si me podeis echar un cable, y mil gracias!

Una vez que tu bateria este pandorizada solo arrancara en modo pandora no puede arrancar normal!!

Para despandorizar tu bateria es tan facil como
1.Arrancar sin bateria y con el cargador enchufado
2. Meter la bateria y ejecutar el programa "battery.... " desde tu psp!!
3.ejecutar la opcion que te da el menu de "convert tu normal mode"
Okis tio, muchiisimas gracias! Y entonces, enciendo la psp con el cargador puesto, y ya enchufada le meto la bateria y selecciono la opción correspondiente,¿no?
SI!!

Te recomiendo una cosa! Antes de convertir tu bateria a "pandora mode"
En la misma aplicacion te da la opcion "backup de eeprom" o algo asi se llama
Es para hacer una backup de la eeprom de la bateria!!

Y asi al restaurarla con ese archivo desde el mismo programa!

Si no el menu te da otra opcion de Restaurar sin backup! que tambien funciona de puta madre!
jamonazo2000 escribió:SI!!

Te recomiendo una cosa! Antes de convertir tu bateria a "pandora mode"
En la misma aplicacion te da la opcion "backup de eeprom" o algo asi se llama
Es para hacer una backup de la eeprom de la bateria!!

Y asi al restaurarla con ese archivo desde el mismo programa!

Si no el menu te da otra opcion de Restaurar sin backup! que tambien funciona de puta madre!

Oks, muchiiisimas gracias!
Haré backups de todo lo que se pueda.

Es que ya te digo, estaba más perdido que un hijo puta el día del padre con tanto temas de ipls, despertares del cementerio, nands... :S

Gracias! ^^
si no tienes planeado seguir utilizando la batería pandora para actualizar otras PSPs, entonces es recomendable que vuelvas a su estado normal la batería.

en caso contrario, te sugiero que sigas el tutorial de Flash78 sobre "MultiIPL", para tener una batería pandora que te sirva para actualizar otras psp, además de poder utilizarla como batería normal.
Tambien hay otro metodo, puedes arrancar la consola con la bateria puesta y el cargador, y arranca en modo normal, y luego puedes quitar el cargador y no pasa nada, y con lo apagar la psp, y dejarla en modo sleep, listo.
j.solas escribió:Tambien hay otro metodo, puedes arrancar la consola con la bateria puesta y el cargador, y arranca en modo normal, y luego puedes quitar el cargador y no pasa nada, y con lo apagar la psp, y dejarla en modo sleep, listo.

esto ya lo he probado y, en principio, yo también pense que servía, pero si tienes una batería pandora, cuando vuelves del modo sleep, la psp reinicia, y si no tienes puesta una memory preparada, la psp se queda en negro.

es por esta razón que salió el IPL de carga dual (no recuerdo de quien fué), para poder utilizar la batería y la memoria de forma normal.
7 respuestas