Jugar con cable link

Podeis darme informacion para jugar con dos consolas con cable link?
se pueden jugar a todos los juegos que sean multijugador o solo a algunos especificos?
en principio cualquier juego que en la caja ponga "link" o juego en red (que no Live) deberías poder usarlo con el cable "link" de Xbox

Salu2

PD: Si no lo has comprado todavía, decirte que es un simple cable RJ45 cruzado normal y corriente de redes de ordenador de toda la vida.
El cable de interconexión Xbox permite conectar dos consolas Xbox en juegos para múltiples jugadores

ahi va la foto del oficial

Imagen

;-)
Entonces puedo comprarme un cable que no sea el de xbox y del tamaño que quiera, no es asi?

Pd: con lo cual me costara menos, no?
exactamente.

Has de tener en cuenta una cosa.

Esto es como si de una red ethernet normal y corriente se tratase y ahí va la explicación rápida del asunto:

Xbox a Xbox (solo 2 maquinas): La solución más rapida, eficaz y economica es usar un cable ethernet RJ45 -->"CRUZADO"<-- a ser posible para redes de "100 megas".

más de 2 Xbox: Necesitas, como una red ethernet estandar, un HUB de interconexión, y cables como los anteriores, pero -->NO CRUZADOS<-- es decir, normales.

Lo mejor, te acercas a una tienda de informática, y que te hagan uno al gusto (en 1 minuto poco más se preparan)... y es muy barato.

Salu2
Ahora mismo tengo un cable de red que tenia mi hermana, pero no sabe que tipo de cable es, hay alguna forma de saber si es ese?
La clavija entra bien

PD: y gracias por la ayuda
coje ambos extremos del cable y ponlos juntos, mirando la misma parte de la clavija

fijate en el color de los cablecitos que lleva dentro, si estan en el mismo orden, es un cable normal, si no estan en el mismo orden (se cruzan 2 pares, creo que son el 2 y3, 6y7, pero no estoy seguro), es un cable cruzado, solo valido para la conexión DIRECTA entre aparatos...

Salu2
6 respuestas