Jugar Con Cascos 2 Personas ?

Buenas , pues os comento , he jugado varias veces al gears of war , con mi sobrino pero no podemos hablar y escuchar los dos con los cascos me los compre para el otro mando y nada , solo escucha el primer mando y no se si es pork no es posible o pork solo tengo un gamertag .... podeis ayudarme ? .

Espero no tener mal el mando o los cascos nuevos :)
Hola, Supongo que lo que estás intentando es jugar en Live! con 2 perfiles distintos en la misma consola. Si es asím, no se puede ni oir ni escuchar por los 2 cascos a la vez, lo hacen para evitar lag. Almenos eso creo, yo lo probé con el COD3 y no se podía, es más si juegas con 2 perfiles en Live! a través de la misma consola, no escucha ni habla ninguno.
¿Pueden jugar al GoW 2 personas en 1 consola en el Live!??

¿y eso como se hace?

¿Se parte la pantalla como si fuera en local, pero conectado?

sinceramente, no lo pillo
thecrow107 escribió:Hola, Supongo que lo que estás intentando es jugar en Live! con 2 perfiles distintos en la misma consola. Si es asím, no se puede ni oir ni escuchar por los 2 cascos a la vez, lo hacen para evitar lag. Almenos eso creo, yo lo probé con el COD3 y no se podía, es más si juegas con 2 perfiles en Live! a través de la misma consola, no escucha ni habla ninguno.

tio siento decirte que yo e jugado con jente que a estado jugando al live en pantalla dividida y alemnos un perfil habla...osea el perfil 1...
Gardenlantrox escribió:Buenas , pues os comento , he jugado varias veces al gears of war , con mi sobrino pero no podemos hablar y escuchar los dos con los cascos me los compre para el otro mando y nada , solo escucha el primer mando y no se si es pork no es posible o pork solo tengo un gamertag .... podeis ayudarme ? .

Espero no tener mal el mando o los cascos nuevos :)

No.

dakarai escribió:¿Pueden jugar al GoW 2 personas en 1 consola en el Live!??

¿y eso como se hace?

Si.

SaLu2.
dakarai escribió:¿Pueden jugar al GoW 2 personas en 1 consola en el Live!??

¿y eso como se hace?

Tienes que ir a partida de jugador, y darle a la Y con el segundo mando antes de buscar partida. Entonces tienes que elegir el perfil invitado.

Y listo, podreis jugar 2 personas en la misma consola por live. Eso si, con el mismo nick, solo que el jugador 2 sera xx (2).
WaSm escribió:
tio siento decirte que yo e jugado con jente que a estado jugando al live en pantalla dividida y alemnos un perfil habla...osea el perfil 1...

Sí, lo se. El que ha creado el hilo ya lo indicaba, yo me refería al COD3. En el COD3 ninguno puede hablar. Según dicen es para evitar Lag.
Pues no lo entiendo :D es una putada , o por lo menos yo lo veo asi , uno si que puede pero el otro microfono con el otro mando se queda dead. :(
Que prefieres, eso o tener lag en la partida?.

saludos
A mi me ha pasado lo mismo con el gow...me pille otros cascos para poder escuchar los dos...pero nada!!!!!!!!!!!
wiispain escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el gow...me pille otros cascos para poder escuchar los dos...pero nada!!!!!!!!!!!
pues enchufas los dos en el mando 1º con un ladron de minjack y listos... si esque no pensais...
pues enchufas los dos en el mando 1º con un ladron de minjack y listos... si esque no pensais...

Lo dices en serio?? [qmparto]
Buenas...

Pues en mi casa somos dos personas jugando por Live! al GOW en pantalla partida, y podemos hablar los 2 (eso si, cada uno tiene un perfil diferente conectado a Xbox Live).

Salu2...
12 respuestas