Jugar con chip

Por lo que he leido no hay ningun problema ni para jugar online con mis backups ni para registrarme en central station teniendo el chip activado no?

Otra pregunta es que no me deja conectarme a Central station cuando ya he podido jugar online al nfsu2, me dice que la configuracion no es correcta o algo asi.
A ver si alguien me puede ayudar en estas dos cosas.
Gracias
Hola Xramu,

prueba de deshabilitar el chip, muchos de ellos permiten esta característica precisamente para lo que tu describes.

Saludos!
Gracias por contestar. Ya he conseguido jugar online y entrar a Central Station ( eso si, registrandome desde la web de playstation) y puedo jugar con el chip activado a mis backups sin problemas
Puedes darme la URL de la pagina de Playstation? Es q la perdi y no puedo registrarme a traves de Central Station
SAludos
como consegis jugar con vuestros juegos backups con chip?yo tengo el messhia 2 y me registre en central station..pero cuando voy aponer cualquier juego pa jugar en red me da el error -402 o otros errores de dnas.como lo haceis?lo sabis arreglar?y como voy a desactivar el chip si lo hago no me entra el juego.espero una respuesta.un saludo
4 respuestas