Jugar con .cia en versión 10.3.28 AYUDA

Buenas, alguien me podría explicar algún método para que en mi 3ds y 3ds xl corran los .cia ( no los legit CIA) ? ( la versión de mi consola en 10.3.28.
Lo he intentado con el FBI pero los juegos de mi región ( EUR) no funcionan, solo instalan los de USA ( aunque no me aparece en el home de la 3ds porque no son de mi region) y los tengo que cargar en HANS ( cambiando la región ) pero cuando instalo más de uno desaparece el anterior.

Aun así el método de FBI es un poco engorroso y me gustaría otro más ágil. Lo he intentado con ironhax y no me funciona.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería que fuese con algo ilustrativo o paso a paso xd soy nueva en esto y no me aclaro XD
Gracias !
Puedes hacer downgrade para estar en la versión 9.2 y poder instalar un CFW para poder instalar .cia

Te dejo el link del tuto para hacer downgrade hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Una vez hecho y que ya estas en 9.2 sigue este tutorial para poder instalar un CFW, ya que tienes una Old 3DS te recomiendo el CFW RX mod hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
1 respuesta