Hola a todos, llevo 1 semana intentando de alguna manera poder jugar a mis backups con codigos de trucos Action replay Max evo sin resultado alguno. Tengo el esr disc patcher para cargar backups parcheado con dicho programa. Tambien tengo una backup de mi swap magic 3.8 coder dvd. Haber que se puede hacer, las maneras posibles asi tambien aprendo, por ejemplo si se pudiera correr con el esrdisc con 1 backup modificado que cargue el ARMAX para seleccionar los codigos y que luego cargue el swap magic o cualquier programa para hacer coswap y meter el backup del juego. Mi intencion es no tener que meter el swap magic original para no estropearlo, sino meter una copia. Bueno esta primera que he dicho seria una manera de hacerla pero no se como me lio mucho, y la otra podria ser modificando el backup del juego junto con el ARMAX creando una solo imagen de ambos, de manera que cuando meta el backup modificado en la play, lanze el esrdisc cargue primero el ARMAX y luego el juego. Y no se si hubiera alguna otra manera mas. Alguien me podria ayudar estoy sacandole provecho ala play2 e investigando. Tengo la ps2 slim y en el pc tengo win 7 ultimate. Gracias