Jugar con copias de seguridad en psp

Wenas tengo una psp actualizada a 2.71, querria poder jugar a copias de seguridad desde mi memory stick, he leido post sobre carga de juegos desde la memory pero como soy nuevo en esto no me queda muy claro, alguien me podria explicar lo basico para poder jugar desde la memory con la version 2.71 gracias
1. Bajas a 1.50, te recomiendo buscar en el google "pack xtrusion", tiene que haver un downgrade automatico de tu version a la que te he dicho.
2.A tu elección: O te quedas en la 1.50 y juegas con el devhook o subes a 2.71 SE-B (te recomiendo lo segundo)
Porque recomiendas lo segundo?
Por comodidad, ya que lanzas los juegos desde el mismo menu de la consola, con lo que no necesitas ningun launcher, y puedes disfrutar a la vez de las ventajas de una 2.71 como el navegador, por ejemplo.

Tu busca información sobre el 2.71 SE-B (que hay de sobra) y verás porque te lo digo.
He leido que tambien se puede pasar de la 2.71 SA a la 2.71 SB , como puedo saber si la mia es SA, asi lo paso directamente sin bajar primero a 1.50, o es mejor lo otro?
3 cosas

1 No tienes conocimientos suficientes vete al foro firmwares y dowgraders y lee la guia de tutoriales

2. El dowgrader es un proceso MUY DELICADO no lo hagas sin conocimientos

3. el 90% de las psp rotas son por hacer dowgrader (bajar a la 1.5) sin conocimientos.

Hay packs que te lo hacen todo pero aun asi lee no tengas prisa

y respecto a tu pregunta

SEB SEA Y DEMAS son firmwares programados por dark alex un programador de aqui no son DE SONY y logicamente la tuya es una 2.71 DE SONY ORIGINAL.

El seb y el sea son digamos un firmware( sistema operativo de la psp) mixto un trozo del 1.5 para que te permita cargar copias de seguridad de tus juegos y un trozo de 2.7
5 respuestas