A ver, lo de chorradilla, lo he dicho con el debido respeto, y partiendo de la base que a mi personalmente no es que me haga mucha ilusión el tema on line, posteando anteriormente, que claro, respetando a la gente que le gusta, que me parece de lo más lógico. Para gustos se hicieron los colores, no?.
A mi la verdad, es que me gusta jugar a mi rollo, he probado el tema del GTA IV y la verdad que cada vez que te conectas, no te salen mas que guris hijo putas, que te echan de las partidas, por que son unos racistas.
Hay peña de aquí, evidentemente, pero los menos, yo prefiero tenerla flaseada, a riesgo de que me la baneen, y jugar con copias, que no pienso pagar por ello de 50 a 70€, que jugar online.
Es más cuando se me acabe la prueba de un mes que te regala mocosoft, pienso abrirme la cuenta silver y no pagar un puto duro por jugar online, solo mensajes y demás. No en serio no me llama el rollito online, prefiero jugar a mi bola pasando las diversas fases de los juegos.
También creo que a mucha peña banearon por que tenian copias mal hechas, incluso de juegos que todavia no habian salido al mercado en España y las metian, así claro, como no te van a pillar, pero tengo colegas con la consola desde hace mas de un año que usa copias perfectas de los originales, y llevan mas de un año jugando y nada de nada de baneos (ESPERO QUE DURE).
En fin. Gracias a todos por el comentario, y podeis seguir posteando en el tema, me parece muy interesante.