jugar con copias de seguridad en xbox live, hay problema?

Vereis tengo una xbox 360 elite recien comprada en el corte inglés, con un lector benq flasheado, resulta que me pide tener en muchos juegos conexión a internet para poder descargar actualización para poder jugar, yo quisiera saber, si me banean la xbox ¿perderia de jugar a los juegos y no podría seguir disfrutando de las copias de seguridad?.

1º- Es necesario tener conexión a internet para poder jugar a juegos que te piden actualización online, y si no me interesa tener internet, no podría jugar a dichos juegos, tanto siendo originales como siendo copias?

Que me podeis decir sobre este tema?

Muchas gracias adelantadas.
Las actualizaciones que te piden los juegos al conectarte a Internet sirven para poder jugar con ellos en Xbox Live.
No son necesarias si juegas offline. Ni siquiera te dicen que actualices, aunque si que hay juegos nuevos que sacan que traen actualizaciones del OS de Xbox360. Actualiza sin miedo siempre, porque no afectara al firmware de tu lector.

Ahora que la tienes flasheada, si sigues conectandote a Xbox Live, se supone que tarde o temprano acabaran baneandote. Cuando esto pase, simplemente no podras jugar mas en Live con esa consola, pero con tus backups y originales podras jugar hasta que revientes la consola a calentones.
Estas seguro lo que dices?
Por que me ha parecido que hoy por ejemplo he puesto una copia de seguridad del gear of wars y me pedia una actualización, y creo haber visto que sin dicha actualización no me permitía jugar ni offline ni online, me lo podrías confirmar?

Y si el día de mañana, por ejemplo estoy baneado e introduzco una copia de seguridad de un juego y aunque no me descargue la actualización correspondiente, (ya que no puedo por estar baneado) estas seguro que podría jugar offline en dicho juego?. O incluso en los originales, que me pide la actualización, y no me resulta compresimble que si no tienes ordenador, o internet, o estas baneado, no puedas disfrutar de dicho juego por no poder descargar la actaualización.

Te lo digo mas que nada, por que en los foros que visito cada uno dice una cosa diferente, unos que tienes que estar con la consola en internet por narices, y si no estas no puedes jugar a nada, y otros que si, que da igual, como es tu caso, el que me parece mas sensato.

Muchas gracias nuevamente
Cualquier juego que te pide actualizar incluye la actualización en el mismo disco. Si te banean sólo te vetan el juego online, podrás seguir jugando offline sin problemas.

saludos
Recibido!! muchas gracias por su cooperación.

La verdad que eso del online, personalmente es una chorradilla, pero bueno, hay mucha gente que le gusta, y hay que respetar los criterios, yo la verdad es que prefiero disfrutar de un buen juego sin tener que pagar a microsoft cifras exageradas, ahora la cuestión, es para cuando me banearan.

Un saludo.
Aparte del problema de baneo también puede haber problemas de garantía? si se basan en el id de la consola, quizás puedan asociar el número de serie y meterlo en una lista negra de consolas a las que han "metido mano" y que anula la garantía. Yo he leído un montón sobre el tema y todavía no tengo claro los criterios utilizados de baneo, si es por firmware, por juegos no stealth, etc...
De todas formas si es una consola que se actualiza en remoto está muy predispuesta a recibir herramientas de diagnóstico de hardware para controlar toda modificación de cualquier tipo de parámetros de la consola (no sé si me estaré volviendo un paranoico que microsoft controla los productos que fabrica).
Si, pero cuando cambié el firmware de mi benq, me dijeron, que no habia problema para la garantia, ya que lo despegaban con calor, y lo volvian a pegar para que no reventara la cinta.
Pero eso era antes, ahora el día que te bannen la consola, se te acabo la garantía, te dirán que tu consola está baneada, que eso solo pasa cuando la modificas y que por lo tanto está anulada la garantía. Ten claro que el día que seas banneado, te quedastes sin garantía, lógico por otra parte.

Saludos
Ainvar escribió:Recibido!! muchas gracias por su cooperación.

La verdad que eso del online, personalmente es una chorradilla, pero bueno, hay mucha gente que le gusta, y hay que respetar los criterios, yo la verdad es que prefiero disfrutar de un buen juego sin tener que pagar a microsoft cifras exageradas, ahora la cuestión, es para cuando me banearan.

Un saludo.

Chorradilla el online????? Madre mia, pero si el online de la balnquita alarga los juegos hasta el infinito, que seria de juegos como COD o GEARS sin el online??? si un buen juego, pero una vez pasado???.

Que quede claro que respeto tu opinion, pero me ha parecido bastante curioso el argumento.
si te banean y te quedas sin descargar actualizaciones como la de poder ver divx ...
repites quel live es una chorradilla
A ver, lo de chorradilla, lo he dicho con el debido respeto, y partiendo de la base que a mi personalmente no es que me haga mucha ilusión el tema on line, posteando anteriormente, que claro, respetando a la gente que le gusta, que me parece de lo más lógico. Para gustos se hicieron los colores, no?.

A mi la verdad, es que me gusta jugar a mi rollo, he probado el tema del GTA IV y la verdad que cada vez que te conectas, no te salen mas que guris hijo putas, que te echan de las partidas, por que son unos racistas.

Hay peña de aquí, evidentemente, pero los menos, yo prefiero tenerla flaseada, a riesgo de que me la baneen, y jugar con copias, que no pienso pagar por ello de 50 a 70€, que jugar online.

Es más cuando se me acabe la prueba de un mes que te regala mocosoft, pienso abrirme la cuenta silver y no pagar un puto duro por jugar online, solo mensajes y demás. No en serio no me llama el rollito online, prefiero jugar a mi bola pasando las diversas fases de los juegos.

También creo que a mucha peña banearon por que tenian copias mal hechas, incluso de juegos que todavia no habian salido al mercado en España y las metian, así claro, como no te van a pillar, pero tengo colegas con la consola desde hace mas de un año que usa copias perfectas de los originales, y llevan mas de un año jugando y nada de nada de baneos (ESPERO QUE DURE).

En fin. Gracias a todos por el comentario, y podeis seguir posteando en el tema, me parece muy interesante.
no tiene nada que ver el live con jugar online
son dos cosas diferentes
el live es gratis, jugar online no

saludos
tu te has cebao por decir lo de una chorradilla, verdad, pues sabes? si me banean que lo den por culo, juego con las copias, no me gasto 60 € en un juego y me la trae al pairo.Punto!!
Una preguntilla, hay algun sistema para anular el flasheo, es decir, cuando me da la gana juego con la copia y cuando juego online meto el original.

Mediante algun chip o algo?

Saludos!
13 respuestas