jugar con copias de seguridad sin necessidad de modificar la consola!!

Buenas noches a todos!! Mi pregunta es la siguiente: Puedo hacerme una copia de seguridad de mis juegos dvd de ps2 i jugar con ellos sin necessidad de modificar la consola??? O aunque no se pueda jugar que hd advance me lo reconociera i me lo permitiera instalar el el hdd de la consola!!

Muchas gracias!!
Sin modificarla la unica opcion es hacer Swap.

Es una PS2 o una PSTwo?
Primero gracias por contestar!! Es una Ps2!! Que es hacer SWAP?? Me podrias indicar algun link de descarga directa de algun manual bueno donde pueda aprender a hacerlo??
Muchas gracias!!
El método es peligroso??

No.

Al tener que abrir la tapa el CD sigue girando??

No.

Es posible que el laser siga "disparando" y te deje pitoño??

No.

:D

Que hay del disco duro?? Se puede instalar en la nueva Ps2 two?? Me parece el método más acertado.

Si, ha salido un software pare poder usar un HD externo via USB para la Slim, aun esta un poco "verde".

Si alguien es tan amable que me imparta un poco de culturilla sobre la consola de Sony, porque desde mi hermosa blanquita y de mi psx, he perdido comba en estos temas.

Busca y lee, q aki hay muuucha informacion ;)
gracias pero no entiendo nada!!! Mejor lo dejo estar!! jejeje!! ahi habla de swap magic i yo tengo hdadvance!! Mejor lo dejo ya que lo veo bastante complicado el tema de meter un soft en la MC, luego otro cd, luego no se que..... jejeje!! Para empezar no se ni hacer un backup de un juego i pa no saber no se si play2 lee el formato DVD+R!! O sea que....

Muchas gracias de verdad!!
Si es la PSTwo:

Tapar sensores con magic keys. (chipspain.com)

Meter el dvd/cd de Swap Magic

Quitar el SM y meter el backup.

A jugar.
K2D escribió:Vale lo único que necesito es que alguien me diga que es lo que debo saber...

Por ejemplo...

Que me digan lee el hilo 345566 y luego el 556677... Y así me instruyo en este tema tan curioso 8)

Eso mismo te he dicho yo unos posts más arriba ;)
En la pagina dicen que las magickeys se ponen sin necesidad de abrir la play(estoy hablando de la pstwo,es logico XD)

Donde se ponen las magickeys se podria poner esparadrapo?¿?
Las magic key, switch, slim tools etc se ponen sin tener q abri la consola, logicamente, porq si la abres, lo haces con cinta y te ahorras el dinero(aunq sea poco).

Donde se ponen las magickeys se podria poner esparadrapo?¿?

No, para eso debes abrirla.
Y lo de la carcasa modificada o la tapa o lo que sea? de que va el tema?
Hay una tapa q ya viene con los sensores tapados, al igual q una carcasa entera tambien con los sensores capados, pero para cualkier de las dos cosas tendras q abrir la consola.

Sino kieres abrirla solo te keda usar las piezas externas o intentar abrirla como un libro, para no cargarte la garantia.
Hola

vereis, no tengo ningun backup, aun
solo tengo el GT4 ke tra la play [buuuaaaa]

pero ya le e puesto las Slim Tools, y enkajan muy bien, ahi ke retokarlas algo pero bueno,

si la play funciona kon la tapa abierta( ya ke no tengo backup) signifika ke estan bien puestas las piezas

ya se k eso no signifika , ke despues me funcionen los backup`s
pero ya seria un buen komienzo saber ke estan bien puestas

saludos a todos[beer]
12 respuestas