jugar con dos xbox sin internet

hola, tengo dos xbox, una para copias de seguridad y otra, la slim para el online, ¿hay alguna manera de jugar entre las dos consolas sin conectarse a internet?¿corro el riesgo que al conectar la slim online me la baneen?, gracias de antemano, saludos
Si, claro, con un cable de red consola-consola.
Bundis escribió:Si, claro, con un cable de red consola-consola.

gracias por contestar, pero la otra pregunta era si de alguna manera queda rastro en la slim y cuando la conecte corra el riesgo de que me baneen
como te van a banear por jugar en interconexion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un cable cruzado entre ambas consolas o un router por medio y todo arreglado.

madre mia.... [qmparto]
alexricoj escribió:como te van a banear por jugar en interconexion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia.... [qmparto]

me alegra que te diviertas tanto, de sobra se que no me van a banear al jugar, la pregunta es si queda algun tipo de rastro, y cuando la conecte corra el riesgo de baneo
adrian1 escribió:
alexricoj escribió:como te van a banear por jugar en interconexion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia.... [qmparto]

me alegra que te diviertas tanto, de sobra se que no me van a banear al jugar, la pregunta es si queda algun tipo de rastro, y cuando la conecte corra el riesgo de baneo

Es muy paranoico pensar que M$ vaya a rastrear a ver con quien juegas y luego banearte por tener un amigo piratón, no?
adrian1 escribió:

madre mia.... [qmparto]

Es que la pregunta no tiene sentido. Si la consola pirateada no se conecta al Live!, no hay ban, así que no les más vueltas.
gracias, una ultima pregunta, si le quito el flasheo a la otra ¿puedo ya conectarla a internet?
adrian1 escribió:gracias, una ultima pregunta, si le quito el flasheo a la otra ¿puedo ya conectarla a internet?

y aunque no se lo quites también [jaja]
compañero el flash de la consola no es una enfermedad de transmision sexual aunque la conectes por red local a una baneada o flasheada no te banearan la consola virgen,no te preocupes juega y pasatelo bien es como si por tener amigos en tu lista con la consola flasheada y jugases con ellos te baneasen a ti tambien xD
9 respuestas