JUGAR CON DUALSHOK 4 en PS3

Hola chic@s resulta que estuve probando porque vi en Youtube que se podia manejar la PS3 (que la tengo pero sin ningun mando) con el Dualshok 4 enchufado mediante USB.....alguien lo ha podido hacer?? Recuerdo que se encendia la luz blanca en el mando como buscando pero no me llegaba a funcionar.....
Ivancitobr16 escribió:Hola chic@s resulta que estuve probando porque vi en Youtube que se podia manejar la PS3 (que la tengo pero sin ningun mando) con el Dualshok 4 enchufado mediante USB.....alguien lo ha podido hacer?? Recuerdo que se encendia la luz blanca en el mando como buscando pero no me llegaba a funcionar.....

Yo hace unas dos semanas lo hice ya que nos juntamos mis colegas y yo para jugar al diablo y me faltaba un mando para los 4, y no tuve ningún problema para jugar nada mas conectarlo se me puso el led en colo naranja y funcionaba a la perfección :S
Jona93 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hola chic@s resulta que estuve probando porque vi en Youtube que se podia manejar la PS3 (que la tengo pero sin ningun mando) con el Dualshok 4 enchufado mediante USB.....alguien lo ha podido hacer?? Recuerdo que se encendia la luz blanca en el mando como buscando pero no me llegaba a funcionar.....

Yo hace unas dos semanas lo hice ya que nos juntamos mis colegas y yo para jugar al diablo y me faltaba un mando para los 4, y no tuve ningún problema para jugar nada mas conectarlo se me puso el led en colo naranja y funcionaba a la perfección :S

Que suerte.....jejeje probare mas tarde....pero lo tenias enchufado con el USB??
Ivancitobr16 escribió:
Jona93 escribió:

Que suerte.....jejeje probare mas tarde....pero lo tenias enchufado con el USB??

Si tienes que enchufarlo con el USB y se enciende el led en color naranja,funciona únicamente por cable o por lo menos yo solo conozco esa manera jejej pero vamos si no te molesta el cable o no te supone un impedimento por distancia te viene perfecto en caso de requerir un mando extra para la 3 jejej :D
Pues esta vez si que me ha funcionado!! Jeje muchas gracias compi.

HILO CERRADO MODERADORES (que yo no tengo ni idea de como va esto.....xD)
Ivancitobr16 escribió:Pues esta vez si que me ha funcionado!! Jeje muchas gracias compi.

HILO CERRADO MODERADORES (que yo no tengo ni idea de como va esto.....xD)

tendrian que lanzar una actu en ps3, para que se pudiese jugar con el dualshock 4 por bluetooh por si se te rompe el otro mando xd
se puede jugar por cable pero no a todos los juegos por lo menos por google hay listas de juegos que si son compatibles.
kastelen escribió:se puede jugar por cable pero no a todos los juegos por lo menos por google hay listas de juegos que si son compatibles.

La verdad de eso ni idea solo lo he usado para el diablo porque eramos 4 y me faltaba uno jeje :D
Jona93 escribió:
kastelen escribió:se puede jugar por cable pero no a todos los juegos por lo menos por google hay listas de juegos que si son compatibles.

La verdad de eso ni idea solo lo he usado para el diablo porque eramos 4 y me faltaba uno jeje :D

por google hay un listado con juegos en los que va el dualshock 4 ya que no es en todos los juegos .
Hay que tener cuidado con según que juego, no todos los juegos son compatibles por ejemplo en GTA V no lo és :)
Interesante... lo probaré a ver si funciona, y mi pregunta es ahora la siguiente:
Viendo que se puede jugar con Dualshock 4 en PS3 ¿podría jugarse con Dualshok 3 en PS4?

Un saludo.
AlbertXP escribió:Interesante... lo probaré a ver si funciona, y mi pregunta es ahora la siguiente:
Viendo que se puede jugar con Dualshock 4 en PS3 ¿podría jugarse con Dualshok 3 en PS4?

Un saludo.

Si a Sony le diese la gana sí, pero supongo que preferirá venderte mandos a 60 pavos que no que puedas usar los que tienes en casa. Realmente lo único que le falta al mando de ps3 es la pantalla táctil, y la impresion que me da es que se usa bastante poco en los juegos, así que el dual shock 3 serviría de reemplazo o para jugar con amigos perfectamente, pero ya te digo que económicamente no creo que a Sony le interese.
Yo lo necesitaba para desvincular mi ID de la PS3 y al menos me ha hecho el servicio.....jejeje eso si, solo se puede con el cable y al darle al boton PS me encendio la PS4......xD
Ostras!!!, desconocia esta funcion del DS4 :O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
FJTR escribió:Ostras!!!, desconocia esta funcion del DS4 :O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuidado!! Que por lo visto no vale para todos los juegos......
Ivancitobr16 escribió:
FJTR escribió:Ostras!!!, desconocia esta funcion del DS4 :O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuidado!! Que por lo visto no vale para todos los juegos......

Si si, habia leido eso tambien, que hay por ahí una lista con los juegos compatibles. Gracias [risita]
15 respuestas