jugar con el adaptador AC?

Hola

Seguramente de esto ya se hablado, he intentado con la busqueda avanzada pero no encontrado nada

cuando estoy en casa prefiero jugar a la psp sin gastar bateria osea con el adaptador AC conectado.

¿Es malo jugar con el a. AC para la bateria?

gracias
si, ya se ha hablado.
"todo" el mundo lo hace y nadie cree q sea malo ( por lo general)
ok muchas gracias!

salu2
pos ami me dijeron ke no lo hiciese y no lo hago :(
Se puede jugar con el cargador y la bateria extraida? (no tnego psp asi ke no puedo probarlo)
Yo juego con la bateria quitada y conectada directamente a la luz no se si sera bueno o no pero vamos de momento no me ha dado ningún problema.
rings_akira escribió:Se puede jugar con el cargador y la bateria extraida? (no tnego psp asi ke no puedo probarlo)

Si q se puede
Musice escribió:
Si q se puede

De jugar con el AC puesto lo haría así, pues te aseguras que la batería no sufriera daño (si realmente se fastidia).
Con las baterias de Niquel (por el efecto memoria)se recomendaba no utilzarla y descargala completamente antes de conectarlas a la red , La PSP tiene una bateria de Litio con la que no importa si esta cargada o semicargada (no le afecta el efecto memoria)al conectarla a la red, pero al igual que en las baterias de portatiles a no ser que tenga un sistema especial para controlar si se esta utilizando el portatil o se esta cargando la bateria se recomienda el quitar la bateria si no se esta cargado.

Salu2
8 respuestas