Jugar con el Avalauch o XBMC con el Sistema KAI (online)

Bueno os cuento mi experiencia.

Con el AVALAUNCH lo configuro todo bien, pero ahi algunos juegos en que me aparece la habitacion ejemplo PGR2 todo Ok, pero otros juegos como el TOP SPIN no me aparece ninguna habitacion esta en blanco y si doy al bton A se queda pillado.

Con el XBMC todo configurado Ok veo las habitaciones y demas le doy a una y me dice tengo que introducir el juego en la XBox. pero como lo hago para jugar con los juegos que tengo en el HD¿?

Hago esto para poder jugar Online sin necesidad de tener el KAi del PC todo el rato

alguna experiencia similar

Un saludo a todos :)
Yo utilizo el XBMC sin ningún problema. Me costó lo mio configurar todo pero funciona muy bien una vez entendido el sistema del KAI.

Que yo sepa siempre hay que tener el KAI del PC conectado, pues hace de "puente" entre la XBOX y los jugadores de internet.
Otra cosa es que te unas a la partida y no salgas nunca de ella ;-) tal vez así te funcione, jeje.

Y para jugar a los juegos del disco duro (supongo que los tienes originales, estoy en contra de la piratería) sólo tienes que abrirlos una vez que tengas preparada la partida en el PC para ese juego. (TB puedes crear tus propias partidas). Pero siempre metíendote en la opción del juego para cable de interconexión.

Para más detalles este hilo donde he dejado alguna explicación. Perdonad el tostón :-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353014&highlight=kai