jugar con el cargador pero con la bateria al 100%

he empezado a jugar al angry birds epic y se bebe la bateria, no puedo jugar mas de 2 horas por que se la bebe y se que usar el movil mientras carga es perjudicial para la bateria pero en el momento en el que llega al 100% que el cargador deja de cargar la bateria, es malo jugar con el cargador puesto cuando esta al 100% que no cambia nada?

porque al estar al 100% ni sube ni baja
Koroku escribió:he empezado a jugar al angry birds epic y se bebe la bateria, no puedo jugar mas de 2 horas por que se la bebe y se que usar el movil mientras carga es perjudicial para la bateria pero en el momento en el que llega al 100% que el cargador deja de cargar la bateria, es malo jugar con el cargador puesto cuando esta al 100% que no cambia nada?

porque al estar al 100% ni sube ni baja

Yo lo que he notado es que con el cargador puesto en algunos moviles la cpu se underclockea para cargar mas rápido y calentarse menos con una leve perdida de rendimiento.

Ten en cuenta que al llegar al 100% de carga deja de cargar la bateria y aunque lo tengas enchufado va a tirar de la bateria un poco hasta que llegue a que baje a cierto punto y lugo vuelve a ponerse a cargar. Eso a la larga va agotar los ciclos de carga de la batería pero tampoco es un problema ya que también se gastan los ciclos de carga de la bateria usando la bateria. Asique usalo como mas te convenga.
(mensaje borrado)
2 respuestas