jugar con el cerebro

pues acabo de leer este mini articulo en el pais sobre un sistema para controlar videojuegos con los impulsos cerebrales.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/fuerza/acompane/videojuegos/elpeputec/20100701elpeputec_6/Tes#

esto empieza a acojonar no? parece que estan empeñados en jubilar los mandos.
ya me imagino a la peña tomando pastillas y redbull para jugar con trucos ajajaja XDDDD
XXFURIUSXX escribió:ya me imagino a la peña tomando pastillas y redbull para jugar con trucos ajajaja XDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto si no recuerdo mal sale en un documental en el discovery, si doy con el nombre aviso por aqui, es bastante interesante como funcciona esto.

PD:Y si a alguien le interesan esas cosas, los jueves en el Historia echan uno sobre la ciencia de hoy,¿es posible la ivisibilidad? ect... muy interesante.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
coolfame escribió:Esto si no recuerdo mal sale en un documental en el discovery, si doy con el nombre aviso por aqui, es bastante interesante como funcciona esto.

PD:Y si a alguien le interesan esas cosas, los jueves en el Historia echan uno sobre la ciencia de hoy,¿es posible la ivisibilidad? ect... muy interesante.

NOOoooooo!!!, no tengo canal historia!!!, pero tengo cable ono, mmmMMmmmMMMmmmm y cerca del ordenador MMmmmMMMMmmm....
Si ya tenemos lag imaginaos cuanto tendran algunos con este sistema...... XDDDD
No es por nada pero mas de uno intentara jugar estando drogado.. ha de ser la ostia xD.
No se si será lo mismo que para lo que participé en la facultad, pero la idea es dar a personas sin posibilidad de comunicarse una opcion para ello. Se llama Brain Computer Interface, pedian voluntarios en mi facultad para probarlo y la verdad logré mover el ratón de un ordenador, pero fueron necesarias mas de dos semanas de entrenamiento para poder lograr eso.

Dudo muchísimo que se pueda llegar a jugar, además que hacen falta chupones en la cabeza y una concentración absoluta para que el programa sea capaz de captar tus pensamientos con claridad.
No se si será lo mismo que para lo que participé en la facultad, pero la idea es dar a personas sin posibilidad de comunicarse una opcion para ello. Se llama Brain Computer Interface, pedian voluntarios en mi facultad para probarlo y la verdad logré mover el ratón de un ordenador, pero fueron necesarias mas de dos semanas de entrenamiento para poder lograr eso.

Dudo muchísimo que se pueda llegar a jugar, además que hacen falta chupones en la cabeza y una concentración absoluta para que el programa sea capaz de captar tus pensamientos con claridad.

Poco futuro le veo yo a este sistema para jugar.

[bye]
ahh y hasta ahora como jugabamos??????con las ordenes que nos veia del dedo?? Imagen
10 respuestas