Jugar con el DS4 en PS Vita

Hola, buenos dias. A ver si hay alguien que me pueda responder una duda.

Hace unos dias, salio un video de un tipo jugando al bf4 desde la vita, pero usando el ds4. He estado buscando para ver como se podia hacer para jugar con el ds4 en la vita, y lo unico que he conseguido sacar en claro es que hay que usar 2 cuentas distintas, pero nada mas de informacion.

Alguien sabria decirme como?

Y si hay que usar 2 cuentas distintas, con quitar la sd de la vita me valdria para cambiar de usuario, no?

Gracias

(Edito para cambiar el titulo y que quede mas claro)
Posiblemente lo que viste fue a alguien usando el remote play y manejando el juego en PS4 con el DS4 mientras también se veía en la Vita
El DS4 no se puede usar en vita
Mistyc escribió:Posiblemente lo que viste fue a alguien usando el remote play y manejando el juego en PS4 con el DS4 mientras también se veía en la Vita
El DS4 no se puede usar en vita

Yo no tengo PS4, asi que no puedo hablar con mucho conocimiento,... pero tengo entendido que puedes seleccionar a PS Vita como pantalla de PS4, con lo que simplemente juegas con normalidad a tu PS4 y en vez de la TV, tienes la PS Vita.
Poderse se puede, mientras buscaba el video para ponerlo he encontrado un hilo que habla de esto mismo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-ds4-remoto_1966069

Antes de escribir esto busque el tema pero lo busque en la seccion de Vita, y resulta que alguien lo habia creado en seccion ps4.

Podeis cerrar el tema, disculpar
3 respuestas