jugar con el mando de la play

Buenas alguien me puede decir si puedo jugar con el mando de la play en el pc, si alguien lo sabe me podria explicar que es lo que tengo que hacer?
GRACIAS
pues lo mas simple es pillarse un adaptador (es facil de encontrar en cualquier tienda de informatica o videojuegos) q simplemente se conecta al puerto USB del PC por un extremo, y en el otro tiene un par de entradas para q conectes el mando de la play.

salu2
emulatronia no era la que tenia tutoriales sobre como conectar pads de la consola al PC ? http://www.emulatronia.com prueba ;)
pues como dice el amigo en emulatronia tienes un tutorial pero si no sabes soldar olvidate y un USB
Coggi escribió:pues lo mas simple es pillarse un adaptador (es facil de encontrar en cualquier tienda de informatica o videojuegos) q simplemente se conecta al puerto USB del PC por un extremo, y en el otro tiene un par de entradas para q conectes el mando de la play.

salu2

Pues esto [toctoc] [beer] [beer] que dice el colega es la mejor opcion ,YO me lo pille por 18 euros y va de fabula, [idea]
pues yo he pillado el adaptador que vende satkit y no me va ni con gta vice city ni con max payne2, ayuda!!!!!!!!!!!!!! es imcompatible con estos juegos???? ein?
Yo me hice el adaptador que ponen en emulatronia hacer unos añitos (3 o 4) La "desventaja" es que se conecta al puerto paralelo, y eso implica que, para que funcionen los motores del mando, necesitas una fuente de corriente aparte (en mi caso le puse un adaptador para conectar una pila de 9v)

Si lo quieres para usar esporádicamente está bien, es muy barato, y no es dificil de soldar para nada, porque son 9 cables y 5 diodos; yo lo hice sin tener experiencia previa.

Ahora si le vas a dar caña, es mejor que te compres un adaptador hecho.
Yo me he comprado un adaptador llamado "Super Joy Box" que se conecta el mando al USB, y te permite conectar dos mandos de play. Te lo reconoce automáticamente y la vibración funciona perfectamente (en juegos de PC como Crazy taxi, El retorno del rey, el hobbit, silent hill 2 y 3, y el emulador PSX de play (ePSXe) entre otros. Cabe destacar el hecho de que con mi mando anterior (que era de PC y con force feedback) El Hobbit no tenía vibración y con este adaptador + mando de play si (supongo que sería un problema de drivers)
Este adaptador me costó 12 euros pedido por internet. La empresa que lo fabrica tiene modelos que soportan uno, dos o cuatro mandos en un sólo usb. Incluso tienen de xbox y GC.
Lo que pasa es que me parece que tienes que hacer un pedido grande (vamos, que son mayoristas) aunque no lo se fijo. En ese caso deberías de encontrar una tienda que venda esos adaptadores.
La página web del fabricante es http://www.mayflash.com (Si usas mozilla puede que tengas algún problema con los enlaces, yo tuve que usar el explorer para verla correctamente :( )
Si quieres la página web donde lo compré me lo dices por privado, porque no se si se puede poner por aquí.
yo el que tengo es el super box 4 que me ha salido por 11 euros mas 5 de gastos de envio, me han dicho de que es bueno. pero claro me jode no poder jugar al vice city con él }:/
Di la wé Zheo, q eso no tiene nada de malo, muchas veces yo he posteao direcciones y me han posteao direcciones cuando queremos saber donde comprar tal o cual cosa.
El adaptador de del control de play al pc que te puedes hacer con el tutorial de emulatronia no necesariamente tienes que ser bueno para soldar cualquiera puede hacerlo y otra cosa no necesariamente necesitas la fuente de alimentacion a menos que quieras bibracion y por ultimo incluso yo me he hecho varios para uno y dos controles y me funcionan bien todos y sin fuente de alimentacion incluso los analogos, lo unico que no me funciona de esa forma es la vibracion pero por lo que gastas en hacerlo no es significativo, ademas no necesariamente tienes que usar el cable alargador para control, puedes usar el cable de sonido de una unidad de cdrom yo uso esos.

Costo en euros seria como 1 euro por el adaptador de dos y por el de uno 75 centavos de euro.
dejate de tonterias de soldar y comprate uno de los ke se meten en usb y te lo acen todo. ayer me ice yo con uno de esos y va de fabula. es el superjoybox 5 o algo asi
Duncan MacLeod, ya te digo que yo también me hice uno antes incluso de que saliera el tutorial en Emulatronia. Ese lo vendí. También tengo el adaptador del mando de Nintendo 64.

El problema es que es por puerto paralelo, y por ejemplo para mi es un coñazo desconectar la impresora pa jugar, o meterme detrás del ordenata cuando puedo conectarlo a un USB y tirar directamente.. que son 200 pesetas. Cuando yo me hice el adaptador me costó 1500 porque usé el alargador (el mando lo quería intacto para jugar en casa de una amigo a la play)
Y además sin complicarte la vida para la vibración...

La web donde lo pillé es http://www.hardcore-gamer.com, vale un pelín más de 12 €+ 7.5 de gastos de envío (Seur 24, al día siguiente lo tienes)
La tienda es española, y supongo que por aquí se conocerá (el que la lleva es el que tiene el foro de GP32Spain) ;)

juanki ten en cuenta que si el juego no soporta gamepad ya puedes hacer lo que quieras que no va a rular. El ejemplo más claro, y más jodido es el splinter cell, que en ninguna de sus partes en version PC soporta gamepad... ¡¡cuando es un port de juego de consola!! :(

Había un programa por ahí que mapeaba teclas y movimientos de raton al joystick (a uno genérico, no es un programa de un fabricante concreto) pero no me acuerdo de cómo se llamaba :(

Si lo encuentro pongo aquí donde conseguirlo, aunque tardaré porque no estoy ahora mismo en mi ordenador .
Ese mando tb me lo hice yo con el famoso tutorial de emulatronia, lo unico k no consigo k funcione la direccion con los Colin McRae......salvo ese detalle todos los juegos con los k lo he probao me han ido genial.
si esta claro que para los juego deportivos irá de fábula pero para splinter,max payne 2 y demas a usar el raton [snif]
juanki escribió:si esta claro que para los juego deportivos irá de fábula pero para splinter,max payne 2 y demas a usar el raton [snif]

Sastamente [fumeta]
Con el Halo funciona perfectamente :)
La verdad no lo he probado para Halo, Max Payne etcc....pero para todos esos juegos casi k prefiero el tipico Teclado + Raton, me es muxo mas sencillo apuntar con un raton k con un mando..... ;-)
si para los juegos en 3º persona a mi me mola mas el mando pero para los de primera persona como far cry con el teclado ma raton es un vicio [oki] uy tendre que probar ese Halo que tanto bombo le dan en xbox, aunque he leido que la segunda parte esta en camino [fies]
No digo que juegue con el mando, digo que funciona X-D (y muy bien, por cierto ;))

Editado:
A ver, lo prometido es deuda. Aquí hay un programa que sirve para asignar teclas y movimientos de raton al joystick. En la propia página hay un fichero de configuración para el Max Payne 2. Voy a probarlo con el Splinter Cell a ver que se puede hacer.

http://www.rbsoft.de/RB-Joy/rb-joy.html
Hola chicos,¿sabeis alguno en que tienda de barcelona puedo comprar un adaptador de estos? (pero que sea usb).Muchas gracias por adelantado.Salu2 EOLOS: [barret] ein? [bye]
Mira arriba del hilo,en el centro donde pone SATKIT en satkit me lo pillé yo haces unos dias :p
21 respuestas