jugar con el mismo perfil en dos consolas???

Buenas, sabeis si puedo jugar con el mismo perfil en dos consolas?
Me acbo de pillar la 360 slim de 250GB la edicion limitada halo reach, ya tenia una elite, le paso mi perfil a un pendrive y cuando lo meton en la consola nueva me dice que el perfil esta dañado.
Alguien sabe por que puede ser eso? Esque no se puede jugar con el mismo en 2 consolas?
no puedes tenerlo en 2 consolas a la vez. lo q puedes hacer es ponerlo en un usb y vas cambiado de una a otra cuando quieras usarlas
WGP Kakashii escribió:no puedes tenerlo en 2 consolas a la vez. lo q puedes hacer es ponerlo en un usb y vas cambiado de una a otra cuando quieras usarlas

Pues eso es lo que quiero, pero cuando lo meto en una me dice que el perfil esta corrupto...
Yo estoy igual que tu, y a final estoy pensando en hacerme un perfil nuevo y a correr, lo de los trofeos la verdad que no me importan mucho.

Un saludo!
Joder, pues a mi si que me importa, yo quiero poder jugar con mi mismo gamertag en mis dos consolas, esque no entiendo el porque no se puede....
Si lo llego a saber no me pillo otra xbox. Me la comprao con la intencion de ir jugando en las dos con mi mismo perfil...
si te conectas por el live si te deja recuperar el gametarg.

vas al perfil y te pone para recuperarlo, le das uy listo ya lo tienes en tu nueva consola. a mi me pasa que tengo dos perfiles, y el que no tengo el live no e podido pasarlo aun.

un saludo
me conecto al live pero solo en una de las consolas, ademas qunke me conectara en las dos no voy a estar descargando el perfil cada vez que vaya a cambiar de consola....
Yo pensaba que teniendo el perfil en un pendrive podria usarlo en las dos makinas...
Te sale lo del perfil corrupto porque tienes o la consola baneada o marcada con el AP25 Failed. La única manera de poder tener ese perfil en las dos consolas y operativo, es reparando el perfil cada cada vez que pases de la consola offline a la que tengas online.

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
Bio escribió:Te sale lo del perfil corrupto porque tienes o la consola baneada o marcada con el AP25 Failed. La única manera de poder tener ese perfil en las dos consolas y operativo, es reparando el perfil cada cada vez que pases de la consola offline a la que tengas online.

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

y pierdo todos los logros que haya sacado en la offline?
Pues a mi me da que es por pasarlo al usb, que se corrompe, porque a mi me ha pasado y en cambio, lo hice con lo de recuperar gamertag y el perfil estaba bien
ferrisbueller escribió:Pues a mi me da que es por pasarlo al usb, que se corrompe, porque a mi me ha pasado y en cambio, lo hice con lo de recuperar gamertag y el perfil estaba bien

Siempre que recuperas el perfil, estará bien. Por pasarlo al USB jamas se corrompe entre consolas que no están baneadas o marcadas con AP25.
Bio escribió:
ferrisbueller escribió:Pues a mi me da que es por pasarlo al usb, que se corrompe, porque a mi me ha pasado y en cambio, lo hice con lo de recuperar gamertag y el perfil estaba bien

Siempre que recuperas el perfil, estará bien. Por pasarlo al USB jamas se corrompe entre consolas que no están baneadas o marcadas con AP25.

Pues a mi me ha pasado, el perfil copiado al usb e intentarlo leer desde otra, perfil corrupto. No tengo ningún baneo ya que no he hecho cosas "raras" con ellas.
ferrisbueller escribió:
Bio escribió:

Pues a mi me ha pasado, el perfil copiado al usb e intentarlo leer desde otra, perfil corrupto. No tengo ningún baneo ya que no he hecho cosas "raras" con ellas.

Que dash tienes en las dos consolas, es entre SLIM y FAT? no se porque te pasa eso la verdad...
12 respuestas