Jugar con el monitor xbox,xbox 360

Pues si es lo que quiero saver como jugar en ves de la tv convencional jugar en el monitor de la pc e leeido que es con un aparato llamado vga box pero la verdad hay varios que e visto entre 50 y 60 doll quisiera que me digan cual es el mejor

que tan vien se ve, por ejemplo cuando pongo un juego de pc se ven los graficos reales del juego no se si con este aparato se vea el xbox con sus graficos reales con la mejor resolucion, quisiera saver si nesecito algun aditamento espacial aparte del vga box para conectarlo al minitor de la pc
en que tipos de monitores funciona este aparato en monitores planos o normales de esos grandes los convencionales
y si el xbox 360 tendra salida para monitores o si se podra conectar al monitor sin la nececidad del vga box.

bueno de antemano gracias por leer mis dudas espero que me contesten pronto. [360º]
También puedes optar (aunque es algo más caro) por el AverMedia TVBox 9 que admite los modos progresivo y le puedes enchufar cualquier aparato por video compuesto, super video o componentes; además cuenta con sintonizadora de TV.
y que tan caro es ese AverMedia TVBox 9 y donde se conseigue

a y lo del xbox 360 que si sele podra conectar un monitor en vez de una tv sin nesecidad de el vga box ?

y si el vga box actual funcionara con el 360 o no lo sopor tara o que rollo ?

gracias por su info.
Con el Tv Box 9 puedes conectar cualquier consola o reproductor de DVD o cualquier aparato, ya que lo que tiene son entradas de video en distintos formatos y salida para monitor.
El VGA Box de la Xbox no se si será compatible con el de la X360.

El precio de la Avermedia TV Box 9 creo que está entre los 120-150€
Wenas

Queria aprobechar este hilo para preguntar una duda que tengo. Alguno sabeis la diferencia entre la Avermedia tvbox7 y la tvbox9?? Fui a la tienda y la chica que me atendió me dijo que en principio ella no sabia que diferencia habia, que habia probado la tvbox 7 con la consola y que se le veia genial.

Si sabeis algo gracias de antemano ;)
Travis escribió:Wenas

Queria aprobechar este hilo para preguntar una duda que tengo. Alguno sabeis la diferencia entre la Avermedia tvbox7 y la tvbox9?? Fui a la tienda y la chica que me atendió me dijo que en principio ella no sabia que diferencia habia, que habia probado la tvbox 7 con la consola y que se le veia genial.

Si sabeis algo gracias de antemano ;)

Creo que solamente hay una, y es muy grande: Progressive Scan.

Claro que en un monitor convencional y con la Xbox en modo normal y corriente (o sea en pal, sin cables de alta definición ni nada de eso) como que igual te da una que otra.
Pues yo tengo el averTv Box9 y el VD-Z3,y solo tengo conectado este ultimo,ganaria algo conectando los dos? no se si me explico,conectando el VD-Z3 a la xbox,este al Box9.y de ahi al monitor...
El Aver media 7 tb tiene progressive, y si la chica dice q la ha probado y no te quiere vneder la moto pues adelante, yo estoy varajando la posibilidad entre una tele pequeña, el VgaBox2 o el Avermedia

No hay mucha diferencia entre ellas, la mas cara es la Avermedia.

Saludos
yorch77 escribió:El Aver media 7 tb tiene progressive
Saludos

Entonces es la 5 la que no tiene progressive, mea culpa
creo que la diferencia entre la 7 y la 9 es que la 9 trae entrada de componentes y la 7 no.

edito, me he dado un paseito por avermedia y efectivamente, esa es la principal diferencia, ademas de algun detallito mas, como PIP y OSD con alpha blending....tambien indican expresamente el soporte de resoluciones 16:9 aunque tengo mis dudas de que las averTV 5 y 7 no las soporten.

saludos cordiales.
Buenas gente, como me interesa volver a comprar otra capturadora externa, me gustaria saber si avertv box 9 soporta 60 hz en todas las consolas y si se puede conectar por rgb.

Salu2 y gracias.
En la Dreamcast no soporta 60Hz, por lo menos a mi no me ha funcionado. Sin embargo en la PS2 si que me lo soporta.
Las entradas que tiene son por video compuesto, s-video y componentes. La única salida es la del monitor, no se si se podrá hacer un apaño para tener salida por RGB, o si el mismo cable del monitor será RGB.
11 respuestas